Main Menu

Urgente : Mientras suben los impuestos los primos de Pantaleon se ríen en nuestra cara

Los primos hermanos del exministro de Cultura, Salvador del Solar : Renzo y Nicolás Labarthe Zlatar siguen facturando actualmente grandes sumas al Estado  mediante eventos prestados para Sedapal, Osinerming y Corpac, conforme a una denuncia documentada de Panorama.

Cabe señalar que los hermanos  Labarthe Zlatar  llegaron a Palacio de gobierno junto a PPK despues de manejar las redes sociales a lo largo de las elecciones generales del 2016.

El informe de Panorama indica que Nicolás Zlatar, gerente general de Goal Producciones S.A.C., se adjudicó el 10 de mayo del 2018 la ‘Contratación de Servicio de Reconocimiento: Padre Sedapalino’, un evento de 4 horas por el que cobró la suma de de S/. 239,400. soles

En esa misma institución la misma empresa ganó el 17 de agosto del 2017 otro contrato por S/. 115,845 para realizar las Olimpiadas sedapalinas con la participación de jugadores máster de fútbol y inclusive locutor.

La misma compañía del empresario Nicolás Alejandro Labarthe Zlatar facturó S/. 91,750 a Osinerming, por un evento en relacion con la Navidad del 2017.

Renzo Alonso Labarthe Zlatar, entretato cobró a la corporación de aeropuertos Corpac S/. 126,490 por el ‘Servicio de Integración Corporativa de Fin de Año’ a través de su empresa Fusión Comunicaciones S.A.C.

En mayo del 2017 el portal de noticias “Manifiesto” revelo que primos hermanos de Salvador del Solar , manejaban a partir de el piso 18 de un edificio en Magdalena, 4 empresas que contrataban con el Estado con ‘vigencia indeterminada’ y ‘aprobación automática’, de acuerdo los registros del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (Osce). denominados “troll center”