Yeni Vilcatoma le dijo a PPK lo que los miedosos no se atreven a decir

La congresista independiente Yeni Vilcatoma pidió al presidente Kuczynski que renuncie a su cargo por encontrarse “seriamente cuestionado” con el caso Odebrecht y que “uno de sus vicepresidentes asuma las riendas del país”.

En conversación con el periodista Nicolas Lucar de Radio Exitosa, Vilcatoma sustentó su pedido indicando que “el presidente formó una asociación con Graña y Montero, cuyos representantes actualmente están presos, y con el señor Jorge Barata, que también está preso”.

La parlamentaria que llego al congreso pero luego dejo su bancada de Fuerza Popular, indico que el Jefe de estado se encuentra “en caída libre” y que “nadie lo va a detener”.

“El país tiene un presidente seriamente cuestionado con este caso de corrupción ligado a Odebrecht. El presidente de la República formó una asociación Graña y Montero, cuyos representantes hoy están presos, y con el señor Jorge Barata, que también está preso” indico

Para la parlamentaria, es necesario que el mandatario de un paso al costado para que el Perú deje de estar a la “deriva”.

“Yo desde aquí le solicito (…) al mismo presidente de la República que renuncie al cargo y que uno de sus vicepresidentes asuma las riendas del país, porque estamos a la deriva y esto no puede continuar así”, enfatizó.

“Más allá de sus mentiras, o no mentiras, o que reúna a un grupo que le haga los argumentos, o que contrate a todos los medios de comunicación para que salven esto, para que destruyan a aquel que se opone, hay un hecho que no se puede esconder, que tiene al presidente de la República en caída libre, que nadie lo va a detener. Él tiene relación directa con la empresa Odebrecht y sus operaciones en el tiempo”, finalizo

comentarios

comentarios