Main Menu

Así recibió su merecido el caradura Francisco Petrozzi

El congresista Francesco Petrozzi, quien renuncio a Fuerza popular cuando dieron Orden de Captura a su lideresa Keiko Fujimori, se pronunció en redes y califico de Cobarde al ex presidente Alan García por pedir asilo al vecino país de Uruguay.

“Hace 30 años fue Colombia, hoy tiene la desvergüenza de refugiarse en la Embajada de Uruguay. Esto no es una persecución política, es hacer uso de un recurso cobarde para evadir la justicia de nuestro país, pero el Perú de hoy, no lo permitirá. ¡El que nada debe, nada teme!”

Este Comentario en la red social Twitter provoco muchas reacciones la mayoría de los usuarios, le recordó que huyo de Fuerza Popular cuando empezaron los problemas y luego se unió a las bancadas comunistas para denostar de su ex partido.

“Calladito se ve mas bonito, sabe que en el infierno de Dante el último circulo el mas profundo estaba destinado para los traidores? Son la …..de la humanidad, siga disfrutando su sueldo congresista mientras le dure porque jamas volverá a ser elegido.”

“ACABO de enviar el tuit a @franpetrozzi y no pasaron ni 2 segundos para que me bloqueara. ¡Cómo le tiene que haber DOLIDO mi tuit, con argumentos y verdades SÓLIDAS, al pobre narciso con ínfulas de culto e importante! No pudo responder porque de CULTURA no tiene nada. Delicioso.”

“Creo que usted es el menos indicado para hablar de desvergüenza, pues no sólo traicionó al partido que le llevó a tener una curul en el Congreso, sino que se paseó por cuánto medio pudo desprestigiando a FP hay que tener una gran concha para criticar… vergüenza debería darle”

“Papel muy triste está representando el congresista Petrozzi. Después de la traición debió guardar las formas por decencia, pero ahora grita desaforado en contra de la oposición al corrupto gobierno del dictador Vizcarra.”

“Desvergüenza, LA TUYA, te colgaste de las polleras de Keiko y luego te largaste, en el peor de los momentos. COBARDE actitud la tuya.”