Main Menu

Beteta pone en su lugar a caviares Claudia Cisneros y Jasón Day

Después de recibir constantes ataques de parte de la periodista Claudia Cisneros y el actor Jason Day, la congresista Karina Beteta Rubianes dio respuestas contundentes por la red social Twitter.

Claudia Cisneros acostumbrada a lanzar insultos contra los oponentes al presidente Vizcarra, lanzo duros adjetivos contra Beteta.

“Buena, Anuska! Poniendo en su sitio a ese remedo de congresista, chupasangres de los dineros de los peruanos” tuiteo Cisneros.

La respuesta de Beteta no se dejo esperar.

“La miseria humana rebuznando, cuando devuelves la coima a Odebrech por la no revocatoria de tu tía Villarán, creen los coimeros me van a callar se equivocan. Pasa a palacio a recoger tu mermelada.”

De igual manera Jason Day, que fue uno de los que actores que salió en medios para apoyar la desastrosa gestión de Susana Villarán, lanzó duros adjetivos contra la Congresista.

“ A esta congresista con moral de pandillera siempre hay que pararla en seco.”

Beteta le recordó al actor su pasado como Villanarista.

“No señorito, Ud. no es pandillero, Ud. fue parte de la mafia de Villarán con sus bracitos cruzados, que estafaron al país con los peajes para recibir los millones de dólares de ODEBRECHT, ahora seguro nuevamente quieres pasar por caja agraviándome.”

Debemos recordar que la periodista Anuska Buenaluque de Cuarto Poder, denuncio  hace poco que la congresista  Beteta,  cobró supuestamente viáticos en la semana de representación, cuando estaba de viaje de comisión en el extranjero.

Ante esto la congresista refirió que Daniel Salaverry está impulsando esta denuncia contra el fujimorismo,  porque Beteta estaba a punto de denunciarlo  por Maltrato.

Beteta cuenta que Salaverry la trato con palabras soeces dentro del parlamento

“Cuando yo me acerqué y le dije cómo es posible que no lo agendes, ya es bastante tiempo, esto es un tema tan sensible que los peruanos necesitamos saber la verdad. ¿Qué es lo que obtuve como respuesta? Me mandó a la M……., que no J…… ¿Eso no es violencia?”, declaró Beteta.