Main Menu

Butters detapa el “CIRCO” de Korina Rivadeneira

Phillip Butters se pronunció esta mañana acerca del tema de la venezolana Korina Rivadeneira,  la persona que la Policía le obliga que se ponga a derecho después de la medida de expulsión en su sobre, dictada por Migraciones.

A lo largo de su programa en Radio Exitosa, Butters aseguró que la venezolana contó con “todo el tiempo del mundo” para regularizar su condición migratoria en el país.

“Es una chica talentosa, qué duda cabe. Pero tiene muchos años en el Perú y ha tenido todo el tiempo y los recursos para regularizar su situación migratoria. Ella no es una refugiada política ni es una persona que la pase mal. Korina cuanto menos tiene 7 años en el Perú ganando un salario que no gana un administrador de un banco. Así de sencillo”, manifestó.

En este contexto, Butters criticó a los extranjeros ilegales que le quitan un puesto de empleo a los peruanos.

“Judy Rodriguez tú te rompes el alma por estudiar. Trabajas todos los días desde las 5 de la mañana. Estás estudiando los sábados. Te va a gustar que venga una chica venezolana tan bonita y talentosa como tú, y que la chica sea ilegal y te quite la chamba. Yo no voy a discutir. Korina es realmente una chica preciosa y ciertamente talentosa. Pero tiene siete años acá y gana mucho dinero”, manifestó.

El conductor persistio en que Korina tuvo que regularizar su dilema migratorio hace muho tiempo . “No has hecho más que mediatizar el tema, presionar al presidente Kuczynski, al Defensor del Pueblo y ponerte en una condición de víctima que no es tal, porque tiene años aquí”, acoto.