Main Menu

Butters rompe su silencio y cuenta la verdad sobre Alan Garcia

El conocido comunicador Phillip Butters, se pronunció el día de hoy, sobre el lamentable deceso de presidente Alan García Pérez.

Phillip informo a través de su columna del diario La Razón, las razones de su ausencia en sus programas.

“las últimas dos semanas he estado internado en cuidados intensivos y recién hoy (ayer) me han permitido hablar.”

Phillip Butters cuenta pasajes de la Vida del expresidente García y como coincide con el periodista.

“Alan de niño creció en la casa de mis padres, en la vivienda de William Butters Puccio. Siempre me agradeció la fascinación que tenía por la ópera porque decía que fue gracias a que mi abuelo Willy siempre ponía a las cinco de la tarde la música que enriqueció su alma cuando estaba triste.”

“Por paradojas de la vida mi mamá trabajó con la señora Carla Buscaglia en Petroleras Transoceánica, en su primer gobierno. Ahí lo volví a ver, siempre simpático, sonriente. A Carlita, su hija, la conozco más de 30 años, siempre linda, solidaria, sencillísima. Jamás, nunca en su vida, le he visto un solo signo exterior de riqueza.”

Seguidamente Phillip narra por que no entro en la política.

“Cada vez que le preguntaba si me recomendaba entrar en política, me decía: “zambo, tú no sabes perdonar y en política no puedes vivir od .. iando”. Alan, te equivocaste, a ti te ma..taron los enemigos de siempre. El juicio histórico es para los historiadores, y el juicio mediático lo harán los enemigos que Alan perdonó: la ultraizquierda y la ultraderecha.”

Finalmente Phillip recuerda a los detractores del ex presidente, que no podrán probar la culpabilidad de Alan García.

“Ahora, en el juicio que espera, el que quieren sus carceleros, vamos a ver qué dice Barata. Quiero verles la cara si Barata repite lo que ya dijo antes: que no le dio nada a García.”

“¿Qué pasa si asume su culpabilidad o demuestra su inocencia el señor Nava, su hijo o Atala? ¿Cómo van a quedar los que lo odi .. aron? Eso lo dejo para el juicio político e histórico.”

“También espero que quienes lo acusaron tengan la hombría de pedir las disculpas, si Alan sale limpio, como confiamos que va a pasar. Que Dios lo tenga en su gloria.”