Main Menu

Ciudadanos le dan su merecido a Gustavo Gorriti y su IDL

Varios colectivos de Ciudadanos se plantaron frente a la fachada de IDL del controvertido peridista Gustavo Gorriti, para expresar su descontento con el manejo que hace de la información filtrada por los fiscales Domingo Pérez y Rafael Vela.

La manifestación llevada a cabo con apoyo de grupos evangélicos, esta dirigida principalmente contra el periodista Gustavo Gorriti, la mayor queja de los ciudadanos es por la constante filtración selectiva de audios que hace Gorriti, los cuales solo son dirigidos contra la oposición al Gobierno de Vizcarra

“Disculpen si estamos interrumpiendo un momento de paz y de educación, pero el Perú dice “¡basta!,¡ya decimos basta! no tenemos prensa que informe la verdad” ¿y por qué? porque estos señores la manejan, ¿qué hicieron con los audios? los botaron selectivamente y de una manera en que convenientemente solo caigan los que a ellos les convenían. ”, dicen los voceros de la manifestación.

La protesta también es contra los grupos de la izquierda peruana.

 “no queremos que nuestras juventudes se envenene con la violencia que las izquierdas están promoviendo con estas ONG globalizadas. Sí, nos quieren botar, pero nosotros no interrumpimos carreteras”.

Para los ciudadanos Gustavo Gorriti es el poder en la sombra.

“¿Quién le dio el poder a Gorriti? ¿Quién votó por Gustavo Gorriti? ¿Quién eligió a Gustavo Gorriti? Entonces, ¿por qué está el poder en las sombras? Vamos a evidenciar a estas ong’s que promueven el a.b.o.r.t.o., a estas ong’s que promueven la ideología de género, a estas ong’s filosenderistas”, gritó otro de los voceros.

Los manifestantes también se dirigieron al gobierno del presidente Vizcarra

“A un pueblo que ya esta cansados de improvisados, estamos cansados de personas que no saben ejecutar, que nos van a solucionar en el día a día las reformas políticas, saben que quieren con las reformas políticas, atarnos de manos, que no hayan partidos.”






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*