Main Menu

Congresista le da su merecido a Alberto De Belaunde en vivo

Después de atacar duramente a Fuerza Popular el congresista Alberto de Belaunde recibió la respuesta a la altura de la circunstancia por parte del ex miembro de la mesa directiva el congresista Mario Mantilla.

” Yo creo que hay congresistas que nos acusan a nosotros cuando ellos tienen la ‘concha’ de haber protegido a Toledo,  a Pedro Pablo Kuczynski, a Humala, ya basta de esas mentiras, ya basta, señor presidente”, 

El congresista De Belaunde bastante acalorado había atacado a los opositores al presidente Vizcarra.

“Yo lamento el pacto de impunidad del fujimorismo con el Fiscal de la Nación se mantenga, es una vergüenza que esta bancada este dándole la espalda al país”

Diversos internautas se manifestaron vía redes sociales,  por que esta actitud de De Belaunde frustro las cesiones del pleno del congreso.

“Represento la indignación de la ciudadanía” Ya cuñao… ¿Contra la corrupción no?… Asesor de Alberto de Belaunde tomó vacaciones anticipadas cuando no le correspondía y cobró sueldo íntegro”

“Es cierto estamos hartos de impunidad,de que distraigas con discursos vacíos mientras tu fiscal Pérez y Vela no hagan nada contra el cartel que nos gobierna desde hace hace 18 años nos hizo Lavajato y Chinchero,mientras pagamos peajes abusivos y obras innecesarias con sobrecostos”

“Por si acaso, a mi no me representas, así que habla por ti mismo y no salgas con la palabrería que hablas por el pueblo. Porque no hablas por el pueblo y reclamas que se acelere el proceso a Villarán, De la Puente, PPK, Graña …”

“¿La Gente? SÍ, la ciudadanía INFORMADA está harta de la IMPUNIDAD gozan todos los incursos en MEGACORRUPCIÓN LAVAJATO gobiernos 2001-2018: Toledo, Humala-Heredia, Ppk, Graña, Villarán, Vizcarra pero no los tocan ¿porque son SU “gentita”?”

“El COBARDE que ayer se llenó la boca gritando en el pleno que el fujimorismo ésto y que el fujimorismo aquello cree que el terrorista despiadado Abimael Guzmán debería ser indultado. De lado de quién está el congresista liberal de Belaunde? Porque del país de NINGUNA MANERA!!”