Main Menu

Congresista Lombardi insulta y amenaza al Parlamento

El polemico conductor Phillip Butters opina en su programa de Exitosa acerca de las declaraciones del congresista de PPkausista, Guido Lombardi, que tildo este lunes de “ganapanes” a los parlamentarios de la oposición que emprenden la censura del ministro de Economía, Alfredo Thorne. Asimismo Butters explico que si al  Presidente le encuentran causales de incapacidad moral también lo pueden sacar con 82 votos del congreso.

Lombardi declaro que le recomendaría al mandatario Pedro Pablo Kuczynski que plantee “cuestión de confianza” para el presente gabinete e, inclusive, sugiere la alternativa constitucional de cerrar al Parlamento y convocar a nuevas elecciones si el Congreso censura a 2 gabinetes ministeriales.

“Habrá que confrontar a los abusadores que son mayoría en el Congreso. (…) Puede caer el gabinete entero y nombraremos a un gabinete en el que esté incluido Thorne en algún ministerio o en el premierato para que los censuren de nuevo a ver si estos ganapanes se atreven a perder su quincena”, sostuvo a los medios de comunicación.