Main Menu

Congresista Salazar pone en su sitio a Alberto de Belaunde

El congresista de la bancada liberal Alberto de Belaunde, recibió una dura respuesta de la congresista Milagros Salazar, la razón fue un tuit de Belaunde por el día de la Mujer

“Hoy se conmemora un día de lucha. Por un país donde todas las mujeres puedan ser libres:, libres para decidir sobre su cuerpo, libres para amar a quien quieran, libres para elegir su futuro. #8Mhabía colocado De Belaude en Twitter.

La respuesta de la congresista Salazar fue contundente.

“Lo mejor sería q regreses a España, te quedes ahí a seguir en la frivolidad. Te eligieron para representar a la mayoría d peruanos, no para tu agenda personal, ni para adulon de Vizcarra, ni disfrazar la defensa d la mujer y quitar la vida a seres humanos indefensos”

 

Diversos internautas se manifestaron en contra del tuit de De Belaude que hacía clara alusión a la interrupción del embarazo y la ideología de género.

“Los derechos humanos deben ser para todos y un bebé es eso, un ser humano, el ser más débil e indefenso que hay y para ello están las leyes que lo protegen.”

“Cuando te inclinaste ante el Rey de España, por qué no te presentaste en falda y con tu pañuelo verde en el cuello? O sea, en tu vida diaria no aplicas lo que tanto pregonas? “

“Las mujeres damos vida y no tenemos derecho de as…… a aquellos q no pueden defenderse, tu madre te protegió y amo desde q estabas en su vientre, saludos para ella y para todas las mujeres q entendemos q cuando hay otra vida dentro, ya no solo es nuestra vida”

“Iluso la MUJER es LIBRE cuando tiene EDUCACIÓN, las leyes populistas q pretenden neoMarxistas no sirven de nada, la MUJER IGNORANTE siempre será a…. sada, deja de MENTIR señorito

“Soy mujer y me siento feliz pero me acabo de enterar que no somos libres. O será que le llamas libertad a mostrar el resentimiento y destruir al hombre para sentirme mejor?. ¿Por qué no presentas un P.L para que todos tengamos las mismas oportunidades laborales?”