Main Menu

Del Castillo calla la boca a caviares Chincha y Carvalho de RPP

El congresista Jorge del Castillo, desenmascaro en vivo a los periodistas Jaime chincha y Fernando Carvalho, quienes defienden la ideología de género del Gobierno.

Como se recuerda la ministra de educación Flor Pablo, está a punto de ser interpelada por los libros con contenido no adecuado, que el ministerio de educación entrego a alumnos de 13 y 14 años.

“Estoy impactado por estos libros repartidos a nuestros niños con frases ofensivas de corte ……, yo diría completamente fuera de lugar para la edad de los niños.”

El Periodista Carvalho se molesta por introducir ese tema en la conversación y pregunta dónde están esos textos.

“Lo hemos escuchado en la presentación de la ministra de educación, que ella misma se ha declarado indignada”

“Aquí hay un hecho concreto se le mete basura en la cabeza de los niños si o no, sí, entonces eso merece un corte inmediato. Son textos escolares autorizados del ministerio (..) eso tiene que ser retirado de inmediato”

“A Ud. No le gustaría que a sus hijos le digan esas cosas en el colegio”

A esta altura de la entrevista Chincha y Carvalho se muestran asiduos defensores de la Ideología de genero, atacan a Del Castillo refiriéndose a los problemas que tuvo el congresista con una trabajadora de su despacho.

“Usted está haciendo una comparación bien fuera de lugar, una cosa es que se te escape por error involuntario un abono de un mes, y otra cosa es que entre comillas por error de alguien te metan un criterio perverso y malvado para niños de 13 y 14 años” se defiende el congresista

Del Castillo sostiene que los periodistas son defensores del ministerio de educación en cuanto a la ideología de género.

“Agradezco que ustedes defiendan al ministerio de educación en la publicación de estas cosas.”

Los periodistas se ponen a la defensiva diciendo que el congresista no puede ir más allá y hablar mal de la ideología de género.

“Yo puedo ir más allá si es que quiero, es mi voluntad, es mi libertad, Ud. no me puede coaptar, yo he hecho una protesta objetiva como lo deben hacer miles de padres de familia ante una cosa desviada, perversa, inapropiada se queda corta la palabra, es una cosa dege … nerada.”