Main Menu

Después de fuertes críticas al gobierno sacan de exitosa a Phillip Butters

Mediante un comunicado emitido por el Facebook oficial de radio exitosa se anuncio la salida del periodista Phillip Butters. La empresa en cuestión alega que el periodista a incumplido el contrato que le exigía hacer publicidad a todos los medios de la radio. La carta fue firmada por el empresario Higinio Capuñay

Esta es la publicación hecha en el Facebook de Exitosa anunciando la salida de Phillip Butters.

 

Phillip Butters llegó a Exitosa en marzo del 2017, luego de ser despedido de radio Capital por haber participado en una marcha de apoyo a la familia y en contra de la ideologia de genero. Actualmente, el conductor se mantiene en medios de comunicación a través de Willax TV.

Phillip Butters es un  critico al gobierno de turno.

Varios medios de prensa entre ellos La republica y blogs como útero.pe están haciendo publicaciones haciendo referencia a que el periodista fue hechado del canal.

Asimismo, Segun la carta de la referencia,  Exitosa indica que en el contrato está establecido que Phillip Butters debe promocionar el diario Exitosa, el mismo que pertenece a la Plataforma Informativa de la empresa. “Usted se ha negado constantemente a realizarlo, señalan en la carta.

Segun la carta, también aseguran que Phillip Butters no ha respetado los tiempos máximos de la duración de las menciones comerciales realizadas. “Usted ha continuado con su conducta de no respetar los plazos permitidos”, dice la carta de despido.

Por último, Exitosa asegura que Phillip Butters ha priorizado contenidos personales en su programa. “Usted ha llevado la conducción de este programa a una agenda de interés personal, dejando de lado su compromiso y obligación contractual“, finaliza la carta.

Hasta el momento no se sabe si Phllip Butters trabajará en otra emisora radial o solo se enfocará a su programa “ComButters” por Willax Televisión.