Main Menu

Destruyen a Bruce por Farsa contra Colectivo de Familia Peruana

El congresista de la nueva bancada de “Liberales” arremetió contra el colectivo de la familia peruana “Con mis hijos no te metas” el asegura en redes sociales que por culpa del colectivo, un padre quito la vida a su hijo gay.

“Esto es lo que logra “Con mis hijos no te metas”. Si a este padre le hubieran enseñado en la escuela que la orientación sexual de una persona no la hace ni mejor ni peor y qué hay que ser tolerantes y no discriminar, hoy no tendríamos dos personas muertas y una familia destruida.”

Esta información propalada de manera tendenciosa por la prensa no era cierta, según el diario peru21 los familiares de la víctima desmintieron esta información.

Según un audio grabado por la madre del menor Margarita Muñoz, se le escucha a la mujer discutiendo con Herrera Altamirano por un juicio de Alimentos, cuando de pronto el menor amenaza de muerte a su progenitor, este sacó un arma y le disparo.

Posteriormente,  Herrera Altamirano muy aturdido por la situación se quito la vida.

Como se puede ver el congresista “liberal” Carlos Bruce se aprovechó de este hecho lamentable, para atacar al colectivo “Con mis hijos no te metas” que lucha por la unidad de la familia.

Diversos internautas calificaron de vergonzosa la actitud de Bruce que no se midió en nada para atacar a la familia peruana.

“dejé de mentir, no aproveche la tragedia para difundir mitos e impulsar una agenda absurda e ideológica. Ante nuevas evidencias que confirman lo prejuiciado y errado de su conclusión lo emplazamos públicamente a rectificarse de nuevo.”

“Realmente vergonzoso que utilice una tragedia para hacer su campaña a favor del adoctrinamiento ideológico de género en la escuela.”

“Ud es un irresponsable,un desatinado y un difamador profesional ,con ese mismo estúpido razonamiento andariamos por l mundo echando culpas d toda índole ,ud se agarra d esta tragedia para su beneficio,INFELIZ¡¡”






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*