Main Menu

Durísima respuesta de Milagros Salazar a caviar Gamarra

La congresista Milagros Salazar salió al frente en redes sociales para poner en su lugar al abogado del IDL Ronald Gamarra.

La Congresista le recordó a Gamarra que él es un asalariado del gobierno y ataca a la oposición con ese interés.

“El cáncer q devora al Perú son personas como tú Ronald Gamarra que parásitas del ejecutivo dando consultorias, cobrando por defender a funcionarios del @MindefPeru por malversación de fondos. Por lo tanto NO ERES OBJETIVO y tienes q felpudear a los q te dan de comer muy bien!”

El abogado que defiende a familiares de sendero luminoso, coloco un tuit denostando a los deudos del expresidente Alan García.

“El cáncer que devora al país se llama corrupción. No lo olvidemos nunca. No permitamos que el luto interesado que ahora visten esas lloronas de viernes santo que son los cómplices y los defensores a sueldo de los involucrados nos desoriente y confunda a la opinión pública”

En Twitter varios internautas le recordaron a Gamarra, que no tiene la catadura moral para hablar de corrupción.

“Felicitaciones Congresista tenemos que hablar fuerte y claro , los parásitos que viven del estado”

“Felicitaciones por decirle sus verdades al ladrón abogado de terrucos y vividor que vive chupando la sangre a todos los peruanos!”

“Ya es tiempo que den pelea a estos rojicaviares progres que tienen sometido al gobierno y sus instituciones, nadie los eligió y tienen las riendas del país, como es posible eso !!!.. Y saquen de una vez esa ley del cong. Vieira, para que los de 75 años salgan de prisión.”

“ONG IDL-CNDDHH defensora d terrucos y lobistas infestó al MINDEF; funcionarios ROJOS puestos por Wagner ,Cateriano y Nieto son denunciados x malversación d fondos y oh casualidad los defiende su abogado Marxista ¿”anticorrupción”? RONALD GAMARRA”

“Bien Congresista Salazar, tenemos que responder a estos felpudos que sólo atacan al adversario y callen en mil idiomas con sus iguales caviares rojos y vividores del estado”