Main Menu

Durísimas palabras de Keiko contra Domingo Pérez

La líder de Fuerza popular se pronuncio hace pocos minutos vía Twietter,  y revelo el accionar nada honesto del fiscal Domingo Pérez

Según Keiko Fujimori, la Fiscalía no está dando el mismo trato a Fuerza Popular que a otras agrupaciones políticas que si recibieron dinero de Odebretch.

 “Vengo declarando en este caso desde hace 3 años. Lo he hecho frente a los fiscales German Juárez y José Domingo Pérez. Ya he entregado toda la documentación requerida. Sin embargo, estoy injustamente presa evidenciando un trato totalmente diferenciado entre Fuerza Popular que NO ha sido gobierno y otros acusados que sí manejaron presupuestos y obras.”

Para la líder de Fuerza Popular el fiscal Domingo Perez ha perdido total objetividad en su caso.

“Como es público y conocido, he sido objeto de una emboscada para detenerme preliminarmente, decisión que fue anulada por ser arbitraria, filtraron documentos reservados durante las audiencias y siempre se excedieron en sus acciones y declaraciones en mi caso, Después de vivir en carne propia los ex..cesos, producto de la ausencia de justicia, he tomado la decisión de hacer valer mi derecho de guardar silencio frente a un fiscal que en mi caso ha perdido totalmente la objetividad.”

Keiko afirma también que el fiscal Pérez tiene afán de figuración y que en realidad no está buscando la verdad.

“He colaborado con la justicia más de 19 años, pero no voy a prestarme más al juego político de quienes no buscan la verdad, si no que actúan en función a sus preferencias y excesivo afán de figuración. Tengo fe que pronto la justicia se restablezca y que juntos podamos llegar a la verdad que todos los peruanos merecemos.”

Debemos recordar también, que el fiscal Domingo Pérez hasta el dia de hoy no hizo entrega del acuerdo firmado con Odebretch, poniendo la excusa de estar muy ocupado investigando a los líderes de la oposición al Gobierno.