Main Menu

Esta seria la ultima carta que prepara Julio Guzman

Miembros del circulo del exasesor de Ollanta Humala, Adrián Villafuerte, formarían el grupo de campaña del candidato de Todos Por el Perú (TPP) Julio Guzmán y serían los responsables de la construcción de la estrategia de victimización y ataque de los órganos electorales que viene desplegando.

Así lo señaló el exministro Juan Sheput. El  integrante del partido de Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que recibió información de que personal vinculado a Adrianzén ahora trabajan  en el equipo de campaña de Urresti, y que ellos serían los creadores de la estrategia que busca denunciar en posible fraude en contra de TPP.

Considera que el calificativo de fraude que le ha acusado sin evidencia Guzmán al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y el intentar responsabilizarlos de sus mismos  errores, hace ver las semejansas que tiene este caso con el de Nadine Heredia cuando salio ala luz  el escándalo de las agendas.

“Esa es la misma escuela del ‘ácido’ (apelativo con el que se conoce a Villafuerte), al ver descubierto sus propios errores trata de culpar a otros. Es lamentable el grado de irresponsabilidad e inmadurez”, subrayó el exministro de Trabajo.

afirmo que se trata de una maniobra para descalificar al ente electoral, con la finalidad de enturbiar las elecciones. “Ese chantaje es tan burdo que no llega a Montesinos, es del nivel del ‘ácido’ Adrián Villafuerte y es elaborado por aquellos que siguieron su escuela, que hoy están en el equipo de Guzmán”, puntualizó Sheput.