Main Menu

Exgerente de Villarán filtra audio que la hunde para siempre

El exgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado filtro un audio grabado en el 2017 donde se demuestra que Susana Villarán ya recibía filtraciones de la Fiscalía.

Gabriel Prado se reunió con Susana Villarán y Jorge Miguel Castro, para exigirles que expliquen, porque había aparecido una cuenta a su nombre en la Banca de Andorra.

Villarán: Me estas mirando con una cara.”

Gabriel Prado:  Pero qué quieres, Susana. ¿Que esté feliz? ¿Que esté absolutamente en paz, en tranquilidad? Sabiendo que mañana y pasado, y que mi vida laboral, que la estaban reconociendo, ¿se ha ido al diablo? ¿Que mis relaciones, este… personales se han ido al trasto? ¿Que no voy a conseguir trabajo en los próximos 5 años y que toda la gente me sindica como el corrupto? ¿Qué quieres? ¿Que esté tranquilo y que te mire con tranquilidad? Por favor, Susana. “

En el audio, Susana Confiesa que alguien le aviso que un testigo esta declarando que les han entregado 3 millones, según especulan los medios estas filtraciones podrían ser de IDL.

Villarán:  Escúchame, hay una cosa que me han dicho. Y es que es un tipo en Brasil, ha dicho que tú y yo, hemos ido a conversar para que nos den tres palos verdes. Yo me devano, ¿entiendes?… si es que eso va a aparecer en cualquier momento de buena fuente. “

“José Miguel Castro (J.M.C.): ¿Quién te ha dicho eso? “

Villarán:  Personas que tienen conocimiento, que prueban de que José Miguel Castro y Susana Villarán me han pedido a mí tres millones de dólares. Pero, quiero decir, porque aquí el único que dentro de todas las cosas tiene una cuenta a su nombre es Gabriel. Es serio, pues ¿no? Tener una cuenta a nombre tuyo es gravísimo. Es una cuenta… no es mi cuenta. Es una cuenta. Exactamente, han podido hacerlo a nombre de, escúchame, han podido hacerlo a nombre de mi hermano y esto lo han hecho para jo.. der aprovechando una solicitud de chamba. “

J.M.C.: Pero era, además, esa era la forma de operar de ellos, porque… “

“Villarán:  Recién ahora nos enteramos de toda las m….. que son. En ese momento todos hemos actuado de buena fe. “

Gabriel Prado grabo el audio para demostrar que entre Susana Villarán, Jose Miguel Castro en complicidad con un agente de Odebrecht, usaron sus documentos personales para abrir una cuenta en la banca de Andorra.

Gabriel Prado: sin mi consentimiento y sin mi conocimiento se ha usado mi nombre y esos papeles para hacer una chanchada como la que usted ha hecho, y eso a mí no me parece. Porque si yo fuera, si yo supiera, que esto era para ese tema. Señor, de principio a fin yo voy. Si hay que asumir consecuencias, las asumo, pero lo que yo no acepto, lo que yo no acepto, ni de ti, ni de Susana, ni de nadie, es que con una documentación se haya hecho una situación tan miserable y tan dolosa como esta. Tú eras gerente de finanzas, tú sabías perfectamente qué tipo de documentos estaba firmando, ¿o no?, ¿Por qué te quedaste con este tipo?, ¿Por qué no me devolviste los papeles?”