Main Menu

Fiscal Chavarry echa en vivo a presidente Vizcarra

El fiscal Supremo Pedro Chavarry, reveló que el presidente Martín Vizcarra quiere destituirlo a través de la fiscal de la nación, por que el conoce los casos en los que esta investigado el mandatario.

En reciente programa de ATV Noticias, el fiscal Chavarry le dijo a Milagros Leiva que la fiscal de la nación Zoraida Avalos es una fiscal deficiente.

“Ella esta construyendo mal (caso de Chavarry) así como hay malos ingenieros, hay malos fiscales. Ella no ha hecho ese trabajo, ella no ha hecho ninguna diligencia, habría que averiguar quien se lo ha hecho porque primero ella no es penalista, es una fiscal que siempre ha estado en prevención, en familia, en civil y no conoce del tema.”

Seguidamente el fiscal Chavarry hace una grave acusación contra el presidente Vizcarra.

“Aquí hay una situación grave, es la interferencia del presidente del presidente de la república, el dice que respeta la autonomía de los poderes, pero en la primera que puede, tiene problemas en la encuestas, tiene problemas de denuncias y lo primero que dice es “Saquen a Chavarry”

Para Pedro Chavarry la razón por la que el presidente Martin Vizcarra quiere que lo destituyan como fiscal supremo, es porque el fiscal sabe mucho de los casos del mandatario.

“Yo conozco cosas de las que han ocurrido, hay colaboraciones eficaces que yo no las puedo abrir, porque está en manos de los fiscales que están viendo los casos, el ministerio publico tiene en sus manos investigaciones que no se estan resolviendo”

Finalmente, Chavarry emplaza a la fiscal de la nación Zoraida Avalos, para que explique como ha confeccionado la denuncia en su contra, la que para el fiscal es una patraña.

“Invítela Ud. para que explique como ha confeccionado esta teoría del caso, que la verdad no tiene ni pies ni cabeza, no he intervenido en este des lacrado, porque si no hace rato estos pobres policías, a quienes les están pidiendo la baja, ya me habrían echado.”