Main Menu

Gravísima denuncia de Leiva contra ministro Comunista Zeballos

La periodista Milagros Leiva hizo eco a una gravísima noticia que dio en su momento Cecilia Valenzuela, trata sobre un acusado de t.e.r.r.o.r.i.s.m.o que tiene un alto cargo en la cartera del ministro de Justicia Vicente Zeballos.

“Un alto funcionario, que es además asesor del ministro de justicia Vicente Zeballos, que trabaja en el ministerio de justicia tiene antecedentes por t.e.r.r.o.r.i.s.m.o, la denuncia de la periodista Cecilia Valenzuela es muy seria.”

“Uno no puede tener como asesor a alguien que ha sido procesado justamente por t.e.r.r.o.r.i.s.m.o eso no lo vamos a permitir, entonces de que pie esta cojeando Zeballos o con que pie está en el gabinete.” sostuvo Milagros Leiva

Según reportaje del ATV noticias el sr Pedro Paulino Grandes Castro acusado de t.e.r.r.o.r.i.s.m.o, tiene un cargo de confianza en el Ministerio de justicia, sería nada menos que el actual director general de derechos humanos de la entidad.

“Creo que todas las personas tienen derecho a rehacer su vida, a trabajar, pero creo que no en la cuna del estado, cuando se ha tenido una posición de enfrentamiento y de destrucción de ese estado.” refirió la periodista Valenzuela

Este sujeto que seria mano derecha del ministro Zeballos tiene antecedentes penales por t.e.r.r.o.r.i.s.m.o según documentos mostrados por el noticiero de ATV.

Se precisa que la detención se efectuó en el año 1991 por la dirección de investigación contra el t.e.r.r.o.r.i.s.m.o.

“Tiene antecedentes, fue detenido por sospecha de t.e.r.r.o.r.i.s.m.o  y el, en este momento desde el ministerio de justicia pretende desarmar al estado.” manifestó Cecilia Valenzuela.

La periodista asegura que Grandes trabaja con el sector más radical del partido Nuevo Perú y que es muy allegado del gobernador regional de Junín, Vladimir Cerron, que hace pocos días visito y apoyo al dictador venezolano Nicolas Maduro.

Por su parte el congresista Víctor Andrés García Belaunde sostuvo que los involucrados debían salir inmediatamente del gobierno.

“Han debido sacarlos ya, cuando salieron las noticias hace dos días (..) que se vayan los dos (viceministro de justicia) uno por apoyar y otro por ignorar, yo creo que eso es una cosa muy grave, el Perú ha sufrido mucho, hasta ahora no cicatrizan las heridas que ha causado el senderismo.”