Main Menu

Gravísima revelación de Chavarry hunde a Vizcarra y a ministros

En entrevista para milagros Leiva el Ex Fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chavarry dio a conocer que existe un colaborador eficaz, que ha manifestado que el club de la construcción entrego dinero en efectivo a la campaña de PPK, donde estaría implicando a Vizcarra y varios de sus ministros.

El Fiscal de la Nación se refiere primero a que Vizcarra desde el día que juramento, no lo quiso y fue directamente a reunirse con el ex fiscal Pablo Sánchez, debemos recordar que Sánchez es el fiscal favorito de Gorriti y de las ONG’s vinculadas al Gobierno.

“Vizcarra quería indudablemente a Pablo Sánchez, porque días antes llego a la fiscalía y lejos de reunirse conmigo, con el que ya había sido electo (Fiscal de la Nación) se reunió con Pablo Sánchez y estaban hablando con el grupo de transparencia, con el señor Wagner, con Pro ética, con el Sr. Alban, el sr Gino Costa”

La Periodista pregunta sobre el caso importante que tiene el fiscal Juárez Atoche relacionado con el Club de la construcción y la campaña de PPK, recordemos que Martín Vizcarra fue jefe de la referida campaña.

“tiene una investigación que es sumamente espinosa para muchos políticos inclusive autoridades de la actualidad, también ministros”

Milagros Leiva le pregunta “Yo he escuchado un run run y se lo quiero preguntar a tantos fiscales (…) que el club de la constructores le habían dado dinero en campaña chin chin  al expresidente PPK pero no a él, si no al Grupo”

A lo que Chavarry responde. “Básicamente (la declaración del Testigo) gira en torno a estas afirmaciones (…) me lo manifestó y lo derive al fiscal Juárez Atoche (….) el es llamado a recibir esa información, a corroborarla  y que sea probado por el juez de la causa”

La periodista le refiere si el fiscal Vela sabe de esto, el fiscal no lo afirma, pero Vela debía saber por que es jefe de Juárez Atoche. Leiva pregunta a Chavarry si ministros actuales de Vizcarra están comprometidos según el colaborador eficaz.

“Definitivamente exministros y actuales y gente que tiene un status importante dentro del gobierno”