Main Menu

Gravísima revelación de Vitocho sobre procuradores del caso Odebrecht

El congresista Víctor Andrés García Belaunde, hizo graves revelaciones sobre los procuradores que negociaron el nefasto acuerdo con Odebrecht.

Según Vitocho el procurador Jorge Miguel Ramírez Ramírez, entre otras perlas fue abogado de un acusado de trafico y su adjunta Silvana Carrión, trabajo 16 años para la empresa Odebrecht.

“El procurador ha sido defensor del Sr. Pedro Segundo Cubillos Ríos,  que se llevo 29 kilos de coca a Alemania, el sr. procurador Jorge Miguel Ramírez Ramírez, presento un recurso de habeas corpus, que fue rechazado por suerte (..) ese es el procurador al que le hemos entregado la facultad de decidir sobre 4 mil millones de dólares que están en juego, porque eso es lo que está en juego.”

Vitocho revela los fuertes lazos que une al procurador Ramírez con los casos de corrupción de la región Callao.

“El procurador ha sido procurador del alcalde de Ventanilla de Chinpum Callao, cuyo mentor y promotor esta preso en piedras gordas y cuyo otro de sus líderes Félix Moreno esta No Habido, y Odebrecht estuvo en el callao y el sr. Ramirez fue 2 veces procurador, y por supuesto todo lo paso y no se dio cuenta de nada y defendió a los delincuentes que se hacían adjudicar terrenos en el callao”

Vitocho da a conocer también que el procurador fue Inhabilitado.

“Finalmente, este procurador está inhabilitado por el Instituto Peruano del deporte, por malos manejos, conductas extrañas que tuvo en elecciones dentro del IPD este es el procurador.”

Seguidamente el congresista revela los anticuchos de la procuradora adjunta Silvana Carrión.

“Y la segunda del procurador ha sido candidata de un partido que esta acusado de haber recibido plata de Odebrecht, en la época que Canepa manejaba ese partido, entonces ¿estos son los que nos han defendido?, ¿estos son los que defienden los intereses del estado?.”

 “Además, la procuradora la Señora Carrión,  ha sido 16 años miembro de un estudio de abogados que defendió a Odebrecht, ¿ante quien estamos quienes nos representan? “

Para Vitocho el ministro Vicente Zeballos debía haber removido a estos procuradores

“En qué país estamos ¿y el ministro no sabio nada?, el ministro es el que nombra a los procuradores, porque no los removió a los dos.”