Main Menu

Heresi baja de su nube a comunista Veronika Mendoza

El congresista Salvador Heresi mandó una contundente repuesta a la candidata izquierdista Veronika Mendoza.

Mendoza había salido en defensa del presidente Vizcarra y la tan publicitada Reforma Política que llevo al mandatario hacer un escándalo en el congreso.

#ReformaPolíticaYa Esta no es una pelea entre el Gobierno y el Congreso. Es una batalla de todos los peruanos y peruanas contra la política lobista y mafiosa, la oportunidad histórica de cerrar el ciclo de corrupción que le ha robado tantos recursos y oportunidades a la gente”

“Si no hacemos cambios de fondo ahora en el sistema político vamos a repetir los mismos vergonzosos episodios de coimas, blindajes y corruptos fugados, de presupuestos, obras y leyes a medida de los que ponen el billete en las campañas y no de lo que necesita la gente.”

Estos tuits tuvieron una inmediata respuesta del congresista Salvador Heresi

“Y los peajes? Y regidores hoy congresistas que se quedaron mudos ante corrupción de Susana Villarán, y corrupción del gobierno de Humala y congresistas como ud. mudos también. El doble rasero comunista que no toca a los suyos y quiere pontificar sin autoridad moral.”

Muchos internautas le recordaron a Mendoza el blindaje que hizo a los gobiernos de Ollanta Humala y PPK.

Los peruanos y peruanas” harto me tiene la izquierda creyéndose que representa la voluntad de todos en el Perú.”

“Empieza dando el ejemplo y colabora con la justicia para resolver lo más rápido el tema de las agendas.”

“Hay otra ignorante que quiere, una chacha de Nadine, también se cree limpia, desconocida por haber hecho algo por el país.”

“Es una sinvergüenza la Sra. Mendoza… clásica zurda que cree y quiere hacer creer que los mafiosos y loobistas comunistas “son más buenos”…PLOP!!!. ”

“Ya salió la “tira piedra” ha aprovechar la oportunidad de conflicto para llevar agua para su molino. Estos izquierdista solo aparecen para atizar más el fuego.”

“De todos los peruanos contra la política lobbysta y mafiosa de los PPK’s que usted apoyó, de los Villaranes también cercanos a usted, y de paso también de los Humala por las agendas de Nadine y la compra del satélite “trucho”.”