Main Menu

Hija de Alan García humillo para siempre a Domingo Pérez

Después de las infelices declaraciones sobre el deceso del expresidente Alan García, el fiscal Domingo Pérez recibió una contundente respuesta de la hija del mandatario.

La hija mayor de Alan García tildo de “Cobarde” a Domingo Pérez, pues este ultimo declaro a radio BLU de Colombia que el expresidente, puso en riesgo al fiscal y a la policía en el intento de detención preliminar ocurrido el miércoles pasado.

“Cuando baja (Alan) García a las gradas (de la escalera), este se entrevista con el fiscal. Lo que ha sucedido luego , obviamente, llama la atención porque vemos una acción que no era normal, no era regular… El señor García baja con un arma, lo que ha podido suponer una desgracia mayor para el fiscal o la Policía”

Domingo Pérez también declaro que el ya tenia conocimiento de que el exmandatario tenia armas en su residencia,

“nosotros no podíamos adelantar ningún tipo de desenlace como el que ocurrió”.

Por otra parte Domingo Pérez está siendo criticado por responder en forma insolente al presidente Martin Vizcarra, como se recuerda en la víspera se había pronunciado por el exceso de los fiscales con la prisión preventiva.

“Lo que estamos diciendo es que se está aplicando una medida que es excepcional casi en la totalidad de los casos, que se haga la reflexión pertinente y la evaluación correspondiente en estos entes autónomos, que son los que solicitan y dan las medidas preventivas” manifestó el presidente Vizcarra.

“El Ministerio Público va a seguir realizando su labor como siempre lo ha hecho. Se solicita respeto de la independencia de administración de justicia. Finalmente somos evaluados producto de resultados”  fue la respuesta de Domingo Pérez, parece que ya no respeta ni siquiera al presidente Vizcarra, quien regreso de Brasil dejando la investidura de Bolsonaro, para que el Fiscal de la Nación Pedro Chavarry no lo saque de su puesto.