Main Menu

Hija de Alan García trapeo el piso con Lucar tras infame comentario

La hija mayor del expresidente Alan García Pérez, respondió fuertemente a un tuit fuera del lugar del periodista Nicolás Lucar.

Nicolas Lucar quien desde su programa en radio Exitosa, pedía todos los días la prisión del ex mandatario, coloco un post en la red social Twitter con el certificado de defunción del ex mandatario.

“Alan García está muerto. Antes de la Necropsia su cadáver fue debidamente identificado. Mucha gente prefiere creerlo vivo para que vaya preso y no se resigna a que, una vez más, se salió con la suya. Con su sui.  . cidio podrá salvarse de la carcel, pero no de los libros de historia.”

Ante esto una indignada Carla García, le recordó a Nicolas Lucar su catadura moral.

“Un tipo que no perdonaba que el criminal de su suegro haya sido indultado (falseando condición médica) y una vez comprobado que además de vendido a Fujimori era mentiroso, volviera a la carcel. El mismo me lo dijo. Sube a tu ascensor y no bajes,”

Debemos recordar que el año  2010 se emitió en televisión, un video en un ascensor, donde se veía al conductor de “Punto Final”, Nicolás Lúcar, besando a la esposa del gerente del Hotel Los Delfines, el periodista pidió perdón a su esposa ante cámaras. En las referidas imágenes Lúcar y la esposa del Empresario, se besaban en varias oportunidades y en diferentes fechas.

Las muestras de indignación no quedaron ahí, el congresista Del castillo y muchos internautas criticaron la actitud de Lucar.

“Contundente respuesta de Carla García a la actitud agraviante del indigno Nicolás Lucar. Desde que el Presidente Paniagua lo puso en su lugar, nadie le había respondido con tanta dignidad. Ese sujeto quedará en la historia como un títere de Vladimiro Montesinos y nada más.”

“Calla mise.. rable, no te dió el gusto de verlo ve.. jado, respeta el dolor de sus hijos, la historia lo dirá, lo convirtieron en mártir y vivirán retorciéndose en su  frustración porque NUNCA le encontrarán nada!! ALAN GARCIA DIGNIDAD!”