Main Menu

Huilca intento negarlo todo, pero Vilcatoma la hundió para siempre

La congresista Yeni Vilcatoma puso en su debido lugar a Indira Huilca, quien trata de deslindar y negar que fue una de las principales colaboradoras de la exalcaldesa Susana Villarán.

La congresista comunista Indira Huilca, publico un tuit donde le suelta la mano a su protectora.

“La exalcaldesa tomó su decisión, ella misma lo ha remarcado con su tardía e inútil confesión. No hay atenuantes. Ahora debe afrontar la consecuencia legal, que es poco frente a la condena ética y política que le cabe. Que las investigaciones sigan su curso #CaigaQuienCaiga.”

Ante esta sacada de cuerpo, la congresista Yeni Vilcatoma, le recordó a Huilca que ella está involucrada con Susana Villarán.

“10 millones de dólares de coima y no se dio cuenta. Peajes que pagan los más pobres y no dice nada. Sus andanzas con la izquierda nada coherentes. Congresista por Lima y de la nulidad del contrato que favorece a Odebrecht, ni una sola palabra, que sigan pagando los más pobres!”

La congresista Cecilia Chacon y otros internautas le refrescaron la memoria a Huilca.

“Jajajaja . Como les duele verdad ? Ahora con que cara se defenderan ? Las mentiras que dices se demostraron en Juicio en segunda instancia y fiscalía, así sigan repitiendolo no se convertirá en verdad . Ahora sólo hay que preguntarnos …… los complices pa’ cuando.”

 “A Pedro Huilca lo mató Sendero, ellos confesaron ; pero habían 250 mil razone$$ para culpar al Estado. Su hija Indira Huilca ,lo sabe y se aprovechó porque el billete compró la pena”

 “Tu eres parte de la organización criminal #LosMalditosDeLaChalinaVerde no te laves las manos ahora, asume tu responsabilidad!!”

 “Cómo sacas cuerpo, tal cual pilatos te lavas las manos, al igual que tu otra colega, la impresentable Glave. Estamos en la era digital, aquí nada se olvida, todo está registrado

 “Así es caiga quien caiga, esto recién empieza, la cárcel quebrara a Villaran, ahí dejara de cubrir a todos sus secuaces y estos recibirán lo que se merecen.”