Main Menu

Jessica Tapia sacude las redes con su voto al referéndum

La periodista Jessica Tapia sacudió las Redes Sociales al dar su postura sobre el referéndum convocado por el presidente Martin Vizcarra este próximo 9 de diciembre.

Jessica dio sus Justificaciones para votar de esta forma.

“Lamento decirles q votar SI a la no reeleccion de parlamentarios NO acabara con la corrupcion. La UNICA alternativa para ello es q “estudies” a tus candidatos y votes informado. TU ya puedes, en las urnas, decidir quien se va o queda. No “castigues” a los pocos buenos q si suman.”

Al ser confrontada por un usuario de Twitter, en razón que ella daba ese tipo de comentario desde la comodidad de la democracia y el sistema de Estados Unidos la periodista respondió.

“Lo diria igual desde la comodidad democratica de mi querido Peru. Porque yo no emito juicio segun mi residencia sino mis ideas.”

Sobre la reforma que prohíbe la reelección inmediata de los parlamentarios la periodista refiere.

“En el tema de evitar la reelecion de parlamentarios. YO considero q habra lluvia de improvisados, no se reconoce la experiencia buena de algunos y habra nuevos corruptos xq muchos solo hacen politica para eso. Entonces, yo votaria NO.”

Al hacer estos comentarios políticos siempre hay quienes en redes sociales tratan de denigrar a los que piensan diferente, así sucedió con un usuario de Twitter que quiso inmiscuir en el tema a la actriz y conductora Karina Calmet esto fue respondido así por Jessica.

“Y para criticarme tienes que atacar gratuitamente a otra mujer? Lastima por tus ahijadas que tienen tremendo referente de caballerocidad. Yo aguanto criticas pero me choca la canallada.”

La periodista es categórica en su respuesta cuando un usuario le pregunta si quiere que todo siga igual.

“NO. Quiero que mejore. Pero ese referemdum NO lleva a nada.”

El referéndum esta causando euforia en redes sociales, donde ya hay muchas personalidades que se han manifestado para votar 4 veces por el No.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*