Main Menu

Juan Sheput le quita la careta a Domingo Perez tras lo acontecido

El congresista Juan Sheput lanzo duros calificativos contra el fiscal Jose Domingo Pérez, al cual acusa de inventar la prisión de Kuczynski para salir en los medios.

“Ese es el tremendo daño que el sr. Jose Domingo Pérez está haciendo al sistema de justicia, seguramente el sr. Domingo Pérez como ya no salía en los medios, se ha desesperado y ha inventado esta medida.”

Debemos recordar que esta mañana el juez Jorge Luis Chávez, Ordeno a pedido de Domingo Perez, la medida de prisión preventiva para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski por 10 días, esta medida también alcanza a su secretaria Gloria Jesús Kisic Wagner y a su chofer José Luis Bernaola Ñuflo.

Para Juan Sheput esta medida sería una maniobra del presidente Martin Vizcarra, para tapar su ineptitud en el caso las bambas y para subir en las encuestas.

“A mi me parece una cortina de humo por que no tiene sentido, justo en el momento en el que el gobierno tiene problemas con “Las Bambas”, en el momento que hay problemas a lo largo y ancho del país, y que el presidente cae 20 puntos en las encuestas, justo surge esto.”

El Congresista advierte que el gobierno va a convertir el hecho en un Circo

“Obviamente todo el mundo va a hablar de la detención de Kuczynski, el cual van a querer convertirlo en un circo, y no van a hablar de los graves problemas del gobierno”

Para Sheput esto demuestra el grado de crueldad que puede llegar el gobierno.

“Lo cual demostraría crueldad, aquí hay mucho de crueldad, en el trato que se le está dando a Pedro Pablo Kuczynski, una persona de 81 años que la propia ley lo protege,  para que de esa forma tenga un arraigo domiciliario y no lo envíen a una mazmorra o un calabozo sin que lo merezca”

Sheput responde si se trataría de una manipulación del poder judicial por el poder ejecutivo.

“Lo que estamos hablando es de manipulación y por eso digo, que gente como Hinostroza que en España dice que la política esta mediatizada o politizada, ahora tiene el pretexto perfecto.”