Main Menu

Karla Calle destruye nueva infamia de Gorriti

El controvertido periodista Gustavo Gorriti hizo serias acusaciones contra la periodista Karla Calle.

En un video postado en Ideleradio, Gorriti acusa al Aprismo de intentar desaparecerlo y refiere que una de las instigadoras es Karla Calle. La periodista aludida no tardo en responder.

“Ya esto es el colmo, Gorriti acaba d acusarme en un video q acaba de difundir @ideeleradio d ser la culpable d los ataques q está recibiendo, basándose en una mentira. Escuchen gorriti: soy aprista,  y los ataques q recibe no son mi culpa. No sea co ..barde”

Karla Calle es una de las principales organizadoras de todo esto dice “oh hacemos algo o esa mi … nos va a tapar.” Sostiene Gustavo Gorriti en fragmentos del video.

Según la periodista las cosas vertidas por Gustavo Gorriti son una enorme mentira, pues la frase que Gorriti toma, fue una respuesta a un tuit colocado por el conocido piloto de carreras Mario Hart. Quien mostraba su indignación tras lo acontecido con el expresidente Alan García.

“Siento muchísimo dolor x su partida PRESIDENTE, mis condolencias para toda su familia y amigos. Descanse en paz amigo! Hasta pronto…”

“Pero más dolor me da, ver q somos una sociedad po.. drida, q como personas y como humanos dejamos mucho q desear. Es increíble leer tanto comentario de mi ……!”

Mario hart se referia a los comentarios mal intecionados, y con insultos que hacían los detractores del ex presidente Alan Garcia.

En ese momento Karla Calle hizo el siguiente Retuit., donde claramente se esta refiriendo a los comentarios de las redes sociales.

“O hacemos algo, o esa mi ….. nos va a tapar.”

Con esto la periodista Karla Calle, demuestra cómo actúa Gustavo Gorriti,  que no tiene reparos para mentir y hacer una acusación tan grave sin medir las consecuencias legales que le pueden ocasionar.