Main Menu

Karla Calle le da con palo a nuevo caviar Fernando Armas

La periodista Karla Calle le dijo “lame botas” al cómico Fernando Armas. La repuesta llego después que Armas colocara una indirecta a la periodista por la red social Twitter.

Debemos recordar que desde hace algunos meses el cómico fue contratado por el diario Peru21 que dirige Cecilia Valenzuela. Desde este diario Fernando Armas hace comentarios políticos alabando al gobierno de Martin Vizcarra y atacando a los opositores.

Todo comenzó con un tuit de Fernando Armas alabando al recien nombrado Primer ministro Salvador del Solar.

“Escuchando al primer ministro muy afinado antes las preguntas del periodismo, se define como persona de Centro, no de derecha, no de izquierda y menos caviar, ha hecho su tarea conoce las cifras de la reconstrucción, comunica bien, un giro de 180 con Villanueva”

“Deberías conocer las funciones del primer ministro antes de alegrarte, hay gente que no habla un c ……… pero trabaja. Si solo comunica bien, entonces hay que cambiarlo de puesto.” fue la respuesta de Karla Calle

El cómico respondió mandando una indirecta sobre las conferencias del expresidente Alan García.

“Yo conozco a alguien que habla demasiado y él dice que dicta conferencias… cobra más que Bill Gates.”

El tuit obtuvo inmediata respuesta de la periodista.

“Fernando en vez de picarte, deberías de LEER antes de hacer comentarios tan ignorantes como el del primer ministro, un premier no solo se le debe medir por lo bien que se maneja con la prensa o porque comunica bien. Ahora, si lo que querías era lamerle las botas, eso es otra cosa.”

Horas mas tarde, Karla Calle dio a conocer que Fernando Armas ha recibido contratos del estado por alrededor de 150,000 soles.

“¿Qué fácil se la llevan algunos no @FernandoArmasCa ?. Te llevaste 148,000 soles hasta el 2018… imagino que después de tu tweet halagador al premier comunicador esperas que eso suba un poco más ¿no?. Me encantaría saber por concepto de qué te hemos pagado.”