Main Menu

Karla Calle destruye con pruebas a Claudia Cisneros

La periodista Karla Calle mando una respuesta contundente a Claudia Cisneros, la cual trataba de deslindar de la exalcaldesa Susana Villarán.

Después que Susana Villarán confesara a través de sus redes sociales que recibió dinero de OAS y Odebrecht, la periodista Claudia Cisneros escribió el siguiente mensaje.

“Tarde y mal. Villarán mintió, mintió a todos. Por una supuesta ‘lealtad’ que no nombra dejó que por meses se maltrate injustamente a gente que creyó en ella. Ha fallado una y mil veces y eso es muy difícil de perdonar. Equivale a una traición.”

Recordemos que Claudia Cisneros fue una defensora acérrima de Susana Villarán, y una de las caras más visibles de la campaña del no a la revocatoria.

Ante esto la periodista Karla Calle desenmascaro a Cisneros.

“Tu recibiste dinero de su gestión. Así que ahora no te hagas la santa ni la dolida. Qué creías, que la plata caiga del cielo?, tu tienes de ingenua lo que yo de gorda.”

“A ti @claudiacisneros q ahora escribes tweet manteniendo distancia de @SusanaVillaran ,responde ¿quién era tu contacto en la @MuniLima para que te contraten? Y ya es tiempo q expliques sobre los mas de 100,000 soles que te hemos pagado. ¿Qué sabes hacer?”

Se debe recordar que la exalcaldesa Susana Villarán, el día de ayer coloco un mensaje en su cuenta de Facebook confesando haber recibido coimas.

“HOY QUIERO DECIRLES UNA VERDAD Por no comprometer a otra persona, ya que valoro la lealtad, no he salido antes a expresar lo siguiente: 1.- Siempre supe de los aportes de empresas a la campaña del NO a la Revocatoria. Tomamos la decisión José Miguel Castro y yo de procurar y aceptar los fondos de campaña. El momento grave que vivía la ciudad hacía necesario que la campaña ciudadana que movilizó a miles de personas se fortaleciera con publicidad política de gran nivel. Por ello, se contrató a Luis Favre y su equipo.” Se puede leer en parte del mensaje de la ex alcaldesa.