Main Menu

Karla Calle revelo la prueba que hunde a Patricia Arévalo

Después de lanzar duros calificativos contra el Fiscal Pedro Chavarry  e insinuar que el ex presidente Alan García se había fugado,  La periodista Patricia Arévalo recibió respuesta contundente de la periodista y representante de mujeres del partido Aprista Karla Calle recordándole su pasado con el partido de la estrella.

Arévalo se expresó en duros términos contra el fiscal de la Nacion Pedro Chavarry después de conocerse las denuncias contra Jose Domingo Pérez por inconductas en la Fiscalía.

Arévalo también dirigió su ataque a Alan García, esta arremetida recibió respuesta rápida por parte de los compañeros de Alfonso Ugarte.

“Nadie ha visto a AG ni en persona ni en foto ni en video desde de que salió de la embajada del Uruguay. Ni siquiera se ha visto un holograma. No hay testigos que lo vieran salir; apenas se vio un auto alquilado con lunas oscuras en el que se supone dejó Embajada.”

La periodista y activista Aprista Karla Calle le recordó su pasado cuando Patricia  trabajo para el gobierno de Alan García.

“Y esta señora ya no se acuerda cuando le pidió estar en el directorio d editora Perú o cuando pensó q la botaban d la PUCP y pidió trabajo,o las veces q se emborrachaba y bailaba con el q hoy llama AG. No tienes q ser agradecida, solo no seas …”

“Ey @patarevalo querías foto? TOMA TU FOTO, año 2011 cumple de @AlanGarciaPeru ,un día inolvidable para ti y también para el canciller. La deslealtad y la hipocresía son dos cosas q jamás soportaré.”

Otros usuarios también dieron respuesta a los tuits.

“Durante mis años en Twitter – que ya son varios – pocas veces he visto demoliciones tan completas como la que @KarlaCalle la acaba de propinar a @patarevalo. Ayer franeleros, hoy puñaleros. Esa es la clase de gente que el Peru no necesita ni merece”






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*