Main Menu

Laura Bozo no se calló nada sobre fiscales Domingo Pérez y Vela

La abogada Laura Bozzo califico de “Fiscales de Quinta” a los fiscales Domingo Pérez y Rafael Vela encargados del caso Lava Jato.

En comunicación con Milagros Leiva para ATV Noticias, Laura Bozzo se refirió a la razón por la que tiene problemas para abordar un avión.

“Yo tengo ataques de pánico permanentes, cada vez que subo en un avión yo tengo que estar tomando manzanilla por que me falta la respiración de la claustrofobia que me quedo de los 3 años de arresto domiciliario.

Laura Bozzo acusa a los fiscales Vela y Pérez de coordinar todas sus acciones con los periodistas de América Televisión.

“Estos fiscalitos que se creen los dueños del Perú y estos canales que en paralelo informan lo que esta pasando con los fiscales, me hace no querer volver, hasta que se acabe toda esta dictadura repugnante que está viviendo el Perú.“

“Estos Fiscaluchos que deciden y manejan el Perú como quieren, como es posible que programas de televisión como Cuarto Poder que desde mi época eran una prensa comprada, vendida y mermelera, saquen inmediatamente lo que están haciendo los fiscales, allanamientos o lo que sea. “

La periodista Milagros Leiva le hace notar que los fiscales Pérez y Vela tienen mucha aceptación en las encuestas.

“Claro si hacen su Show mediático, hay mucha gente también ignorante, que muchas veces no entiende lo que esta pasando, es tanta la corrupción, que cualquiera de estos payasitos digitados por la izquierda caviar tienen popularidad. “

“Tienen a la prensa mermelera, que los alaban y los ponen como si fueran los reyes. Cierto público que no conoce la realidad, aplauden lo que consideran es la lucha contra la corrupción. “

Según Laura Bozzo los fiscales dejaron escapar al expresidente Alejandro Toledo

“Toledo está en Estados Unidos porque estos fiscalitos que el pueblo considera que son tan bonitos lo dejaron escapar. “

Finalmente Laura Bozzo lanzo duros calificativos contra los fiscales

“Para mí un abogado jamás puede aplicar prisión preventiva, cuando el principio básico de la constitución es que cada persona es inocente salvo prueben lo contrario. Ellos presionan a los colaboradores” acúsame a tal persona” “acúsame a la otra”

“Para mí son Fiscaluchos y de Quinta”