Main Menu

Laura Bozzo destruye a Mavila Huertas después de lo acontecido

La presentadora de Televisa Laura Bozzo, respondió en forma contundente a un comentario que hizo Mavila Huertas quien llamo cobarde al expresidente Alan García por pedir Asilo en la embajada de Uruguay.

“periodista mermelera se muy bien la clase de gente que eres pagada por la izquierda caviar !!!! Que crea en la justicia de Peru …jamás defenderé a Alan pero se lo que es la persecución !!! Nunca fui parte de ningún gobierno y estuve 3 años presa”

Todo empezó cuando el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de un comunicado reveló que desde la madrugada del sábado el expresidente Alan García se encontraba en el interior de la residencia del embajador de la República Oriental del Uruguay,  donde había solicitado asilo político.

“Señor @AlanGarciaPeru Lo que hace es cobarde . Honre su palabra y allánese a la justicia. No le diga al mundo que es un perseguido político porque es una mentira y usted lo sabe. Por una sola vez respete al país que le concedió dos veces el honor de gobernarlo.”

Mavila Huertas quien conduce un programa diario en Canal N, es una periodista conocida por sus entrevistas complacientes con la izquierda y muy severa con críticos al Gobierno, eso le recordaron muchos internautas a través de las redes sociales.

“Lo dice una periodista subordinada a un jefe corrupto Graña, que diariamente demuele,cobardemente en su programa, a políticos opositores al Gbno. de Vizcarra y manipula la información para encubrir a verdaderos corruptos:Toledo,O.H.,PPK, Villarán.”

“Donde esta su profesionalismo? Ya ud juzgo y condenó a Alan García. El asilo ya está listo y aprobado porque en el Peru si hay persecución política y una dictadura incipiente con el apoyo de los medios propiedad de Graña…”

“Igualito dile a los dueños de las constructoras y dueños del canal donde trabajas, sin vergüenzas ustedes tienen rabo de Paja.”