Main Menu

Le dan su merecido en redes a Comunista Indira Huillca

Después de pronunciarse sobre el deceso del expresidente Alan García, criticando a los políticos que se manifiestan contra los excesos de los fiscales.

La congresista Indira Huillca recibió fuertes críticas en las redes sociales,  le recordaron que ella cobro cerca de 270 mil dólares del estado por una mentira.

“Vergüenza los discursos hagiográficos/pro impunidad de políticos y cierta prensa respecto a investigados por corrupción. Ni persecución política ni judicial, pasa q ya no controlan la justicia como antes. Que hay magistrados independientes. Y que una mayoría ciudadana los repu. .dia.”

Como se recuerda la semana pasada el periodista de investigación Ricardo Uceda, confirmo que al padre de la congresista Huillca, el sindicalista Pedro Huillca, lo mando a desaparecer Sendero Luminoso y no el estado peruano.

“Verguenza es que haya estafado al estado con la muerte de sr huillca, cuando se sabe fue sendero q lo ase.. sino. Devuelva la indemnización recibida.Haga honor a la muerte se su padre”

“El fallecimiento del prescindente Garcia hizo olvidar el caso del ase.. sinato de P. Huilca… ve ahorrando para devolver la platita de todos los peruanos…”

“Exacto, ya no controla la justicia como antes, por eso terminaste estafando al estado con la muerte de tú padre #IndiraDevuelveLaPlata”

“Magistrados que no investigan a tus socios y socias políticas. Esa clase de justicia impulsas. Ladronas con más pruebas y embarradas gozan de total impunidad. No nos cuentes historias irreales. Tus magistrados no ejercen justicia. Se aprovechan de ella para atropellar opositores.”

“El hecho que controlen los medios y tengan operadores políticos , no les da el derecho a que se irroguen una mayoría ciudadana. Aún seguimos esperando el avance de las investigaciones en contra de su cercana S.Villaran que impacta a su socia Glave. Algún día llegarán ?”

“Ahora los que controlan la justicia son caviares!!! Si quieren justicia que vayan adentro todos. Los Humala, Toledo, Villaran, Castañeda, Mendoza y el actual presidente.”