Main Menu

Le dieron el vuelto a Juliana Oxenford tras lo acontecido

Después de manifestarse y denostar públicamente al cardenal Juan Luis Cipriani la conductora de televisión Juliana Oxenford recibió dura respuesta de un usuario de Twitter.

Juliana Oxenford se regocijo con un tuit por la salida del cardenal Cipriani que tendría que Jubilarse al cumplir 75 años este mes.

“Qué buen regalo de cumpleaños voy a tener. Adiós Cipriani, no lo voy a extrañar ni un poquito.”

Esta burla hacia el cardenal fue contestada por un usuario de twitter

“Papa Francisco I a srta Oxenford: Ni a Roma, ni a mí ni a mons Cipriani le interesa un rábano partido x la mitad su opinión. Dios la bendiga.”

Esto provoco la ira de la Juliana la cual rápidamente contesto al periodista, burlándose y llamándolo pobre diablo

 “A quien jodas? Qué reportaje has hecho? Entrevistas que se puedan recordar? Pobre diablo. Encima queriendo imponer una pauta e insultándome . Y no quieres ser famoso? Te voy a ayudar. Tranqui.”Estas actitudes de Juliana fueron criticadas por muchos usuarios de la red social Twitter.

“Me imagino q no lo extrañaras, pero si hay miles de peruanos pobres que recibieron apoyo de la iglesia durante las décadas más difíciles de terror y crisis económica que fueron atendidas por la iglesia. Es una realidad que me imagino estas ajena dentro de tu comodidad burguesa.”

“Estimada Sra. Juliana, No era necesario esos comentarios, insulta a nuestro representante del santo ponticipe. Que Dios la bendiga en su hogar y en su trabajo.”

“No creo que le interese si lo va a extrañar o no. Lo que si es seguro, es que si se llega a enterar que una tal Juliana no lo quiere, le mandará bendiciones para una larga vida a su reciente matrimonio. Sea feliz, ahora si, señora”

“Triste… una mujer claramente dañada q destila bilis, queriendo aparentar ser inteligente y “aguda”…lo peor…sólo evidencia su bajeza”