Main Menu

Leiva desenmascara a fiscales Vela y Domigo Perez

La periodista Milagros Leiva en ATV Noticias, arremetió contra los fiscales Rafael Vela y Domingo Pérez, los que se regresaron a Perú, luego de preguntar a Jorge Barata solo por el caso del expresidente Alan García.

 “Hoy hay un interrogatorio, lo efectúa el fiscal German Juárez Atoche, y va a preguntar todo sobre el Club de la Construcción”

“Yo pregunto,  fiscal Rafael Vela ¿Esto no le interesa? Ud. es el jefe de este grupo Lavajato, no le interesa ver, escuchar, preguntar, ósea solo les interesaba Alan García, y me queda claro que Jose Domingo Pérez ve el caso de Alan García, pero al jefe de Lavajato no le interesa quedarse en todos los interrogatorios o ¿solo quiere escuchar y ver lo del fiscal Domingo Pérez?.”

Leiva informó que Rafael Vela y Domingo Pérez ya están volviendo al país, dejando a sus fiscales adjuntos a cargo de los interrogatorios.

“Yo estoy perpleja que se este regresando me parece impresionante, justo cuando este hombre (Jorge Barata) el gran corruptor, empieza a cantar. Al fiscal Rafael Vela no le interesa escuchar quienes son los árbitros corruptos, quienes eran los abogados utilizados, a mi si me interesa.”

En seguida Leiva refiere que a los fiscales tampoco les interesa ver el caso de Susana Villarán.

“Viernes 26, Barata tiene que hablar por los aportes a las campañas de Susana Villarán para las campañas de la no revocatoria y la reelección, y sigo preguntando ¿eso no le interesaba saber al jefe del equipo Lavajato? Al fiscal Rafael vela ¿y Jose Domingo Pérez también se ha regresado No? ¿Por qué ah? O solo fueron ver expresamente lo de García. (..) Quédense para todo no solo se queden para uno.”

Finalmente, la periodista sostiene que los fiscales debían preguntar a Barata sobre el presidente Vizcarra.

“Y le van a preguntar a este señor (Barata),  ¿cómo fue la relación con el actual presidente  Martin Vizcarra cuando fue gobernador de Moquegua?, Por qué acuérdense él fue proveedor (…) lo siento en este momento tenemos que buscar la verdad de todos.”