Main Menu

Mabel Huertas recibe su merecido tras infeliz comentario

La presentadora de Noticias de Panamericana Televisión, Mabel Huertas, fue duramente criticada por atacar al empresario Árabe que ayudo a Víctor Angulo, el niño embajador de la Lectura.

A todo esto ya sabemos quien es Yaqoob Yusuf Ahmed Mubara, el supuesto empresario que donó dinero para escuela en el norte? Cuáles son sus antecedes, su pasado, el origen de su fortuna? A qué se dedica? En Google no lo he podido rastrear. Alguien sabe?

Como se recuerda el niño fue captado haciendo sus deberes escolares bajo un poste en el distrito de Chepen (Trujillo), indico que lo hacia por que no contaba con luz en su casa.

Ante esto el empresario Yaqoob Yusuf Ahmed Mubara, llego desde su país para brindarle la ayuda necesaria. Yaqoob prometió al niño construir su casa y donar dinero para la refacción de su colegio, esta ayuda no fue aceptada en primera instancia por el Minedu, quienes indicaron que ese colegio ya tenia presupuesto para ser construido en el 2020.

En redes sociales muchas personas se indignaron por la forma de actuar de esta periodista.

¿Y por que no rastreaste a Odebrecht cuando donó dinero a Ipys? ¿Nunca averiguaste cómo ganaba las licitaciones más grandes e importantes del país? “

“Mabel Huertas de verdad, puedo entender tu interés periodístico, pero raya con lo morboso, por querer donar dinero a un colegio público. En pocas palabras que se vaya y no regrese. Que pena, que intentes sembrar dudas sobre una buena acción. “

“Están como perros del hortelano … mermeleros quieren la suya, están acostumbrados al “y como es la nuez”, sino para nadie. Además son bien chistosos buscan en Google y en castellano info de un árabe .. pfffff se la llevan fácil. “

“Me avergüenzo de esta clase de periodismo!!! Solo en el Perú !!! Mejor diga quiero tapar la idiotes q han cometido!! Ante tanta burocracia… periodistas con profesionalidad se están extinguiendo… “

“Que le hagan su comisión investigadora en el congreso y que le den 18 meses de prision preventiva mientras tanto….!!! “