Main Menu

Mariátegui baja de su nube a Pantaleon del Solar

Aldo Mariátegui en su Columna del diario Peru21, crítico la designación de Salvador del Solar como primer ministro.

Para el periodista este nombramiento, significa la toma del gobierno por la Caviarada izquierdista.

“Mi primera impresión al enterarme de que Salvador del Solar es el nuevo premier es que esto significa ya la captura total del poder por parte de la caviarada, que desde la poderosa PCM infiltrarán funcionarios y consultores por doquier en nuestro Estado. ¡Los presupuestívoros caviares deben estar sali.. vando!”

Mariátegui recuerda que Del Solar impulso un manifiesto de apoyo a Veronika Mendoza.

“Más caviar y “políticamente correcto” no puede ser (recuerden que firmó un manifiesto en apoyo a Verónika Mendoza, junto a muchos de esos personajes que tan generosamente llamamos “actores” y “artistas” en el Perú), además de que mucho me temo que ese puesto tan difícil le va a quedar inmenso, porque no tiene ni experiencia política ni es un gestor.”

Aldo sostiene que Del Solar va a tratar de imitar al primer ministro de Canada Justin Trudeau.

“Me imagino que jugará a ser el Justin Trudeau criollo, con iniciativas y frasecitas caviaronas, ingeniosas y sentimentales, de esas que emocionarán mucho a sus numerosos amigos en los medios. Seguramente también les abrirá la bolsa a los “artistas” e “intelectuales”, a los que les encantan los subsidios estatales.”

El periodista hace notar que Vizcarra es un procaviar

“Este nombramiento también demuestra cómo la caviarada infiltró tanto al supuestamente derechista PPK, pues no solo este Vizcarra ya nos confirmó que es un procaviar con el otrora villaranista Villanueva y ahora con Del Solar en PCM.”

En su programa la Hora Caviar, Aldo ironizo con el nombramiento de Salvador del Solar comparándolo con el actor Osvaldo Cattone.

“Osvaldo Cattone es el nuevo primer ministro del Perú, no seria tan remoto que Cattone termine siendo primer ministro del Perú si esta Salvador del Solar por ahí”






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*