Main Menu

Mariátegui destruye a los caviares después de lo acontecido

El Periodista Aldo Mariátegui hablo fuerte en su columna ensayos impopulares del Diario Perú21,  al referirse al revocamiento del indulto del ex presidente Alberto Fujimori. 

“Los caviares son los que mandan en este ‘país’ desde hace muchos años. Ellos dominan la academia, los aparatos de justicia, casi toda la prensa (pues los que no son caviares o enmudecen o les adulan)” 

El periodista hace referencia al día que escogieron los izquierdistas para anular el indulto, lo hicieron coincidir con el 50 Aniversario del golpe de estado que llevo al poder a Juan Velasco Alvarado. 

 “En política no hay coincidencias ni casualidades y la izquierda sabe muy bien cómo escoger sus fechas simbólicas. Lo que ha hecho el Poder Judicial es un legicidio en toda la regla, pues se han sentado encima de la absoluta prerrogativa presidencial del indulto” 

Mariátegui destaca el hecho de que los operadores caviares dominan la mayor parte del poder judicial, dominan las facultades de DERECHO Y LAS ONG, cabe recordar que estas ONG y sus abogados son los encargados de mover los juicios contra el expresidente 

“no por gusto siguen intentando bajarse a Chávarri para retomar el mando de la Fiscalía” 

Finalmente expresa su disconformidad con los caviares que además según el periodista, dominan la “sociedad civil” , dominan las corresponsalías locales de los diarios extranjeros, dominan la cultura, dice que el 90 por ciento de artistas están con ellos, mucha juventud fue infectada con sus ideas, además que el presidente Vizcarra ya es un caviar. 

“No son muchos, pero son una maquinaria muy bien organizada y aceitada por plata de afuera. Una vez más han impuesto su odio y su revancha. No les importa polarizar, dividir aún más al país. No. Lo que les importa es la venganza. Aquí mandan Mohme, el IDL y todos esos. ¡Ya para qué hacer elecciones!” 

Cabe mencionar que después de dada la noticia del indulto,  muchos actores, periodistas, abogados que se pueden llamar caviares salieron a mofarse en las redes sociales, del llanto de la hija del expresidente y del mismo exmandatario.