Main Menu

Mariátegui destruyo a Mónica Sánchez tras lo revelado por Barata

Después que Barata confirmara la entrega de 3 millones a Susana Villaran para la campaña de la no revocatoria, Aldo Mariátegui pidió públicamente a la actriz Mónica Sánchez que se pronuncie.

Como se recuerda Luis Favre, el Marketero de la campaña, confirmo el 2013 que Mónica Sánchez fue la principal imagen de la campaña del No.

“Y Mónica Sánchez, ¿va a  lavar la bandera Mónica?, ¿va hacer sus pucheritos? ¿Va a hacer ese discurso como se echó el otro día de las bambas? Esos discursetes así con la voz impostada, que va hacer Mónica Sánchez quiero escucharla, haber Mónica sal quiero escucharte hablar sobre la corrupción, ¿te acuerdas cuando salías con los brazos cruzados?”

Aldo se pronunció también sobre otro actores que acompañaron esta campaña.

“O gustavo Bueno o Christian Thorsen o esos que llaman “artistas” en Lima,  que aquí en Europa no serian nada, que salgan así (con el brazo cruzado) todos estos que van a decir, todo estos estuvieron en la revocatoria . Pobre de ellos que se descubra que recibieron dinero, ese dinero esta contaminado Ah, si les pagaron por salir en la revocatoria va a ver problemas”

Para Aldo otro que está pasando desapercibido es Augusto Rey.

“También me muero de ganas de leer lo que escribirá hoy mi vecino Augusto Rey sobre Villarán, con quien colaboró estrechamente como asesor en la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la municipalidad limeña, oficina donde se vieron los contratos con Odebrecht y OAS.”


Finalmente, Mariátegui arremetió contra Anel Townsend y las congresistas Huillca y Glave.

“Que va a decir Anel Townsend que era la coordinadora de campaña, ¿que no sabía de donde había entrado la plata?, ¿que no tenía idea que entraba un montón de dinero a la campaña?, chorros para la revocatoria y también para la reelección de Villarán. A ver canal N, Jimi Chinchay anda mañana donde Marisa Glave y con Indira Huillca, regidoras de la Villaran, y pregúntales ¿ustedes no se daban cuenta que estaba entrando esa cantidad de dinero? ¿Qué opinan ustedes de lo declarado por Barata?”

Fuente: WillaxTv