Main Menu

Mariategui le da su merecido a Comunista Indira Huillca

Aldo Mariátegui critico duramente a los allegados de Susana Villarán, que según el periodista ahora se hacen los tontos.

En su columna del diario peru21, Mariátegui se refirió a lo declarado por Indira Huilca quien afirmo que Susana Villarán no pertenecía a la Izquierda.

“Ahora Huilca y Rocío SS dicen que Villarán no era de izquierda… Pronto dirán que era aprista o fujimorista.”

“Anel Towsend dice que no sabía nada. (…) Ahora resulta que todos son una sarta de tontos. Pasa un montón de dinero al lado, carteles por todo Lima, comerciales de televisión, brasileros dando vueltas, pero ninguno se dio cuenta. Ni (Marisa) Glave, ni (Indira) Huilca, ni Hernán Nuñez. (…) La tesis acá es que piensen que soy un idiota a que digan que soy un corrupto, parece que esa es la línea de defensa”, 

Efectivamente Indira Huillca está sacando cuerpo de Villarán, en varios medios de prensa ahora niega que la exalcaldesa pertenezca a su grupo de izquierdistas

“Susana Villarán no es una persona que represente a la izquierda peruana. Es alguien que, siendo apoyada por la izquierda, cuando resultó electa, fue haciendo todo lo posible para alejarse de quienes la ayudaron. La izquierda peruana que hoy está representada en el Congreso (Frente Amplio y Nuevo Perú) no tiene nada que ver con el proyecto de Susana Villarán.” Declaro Huilca a Publimetro.

Para Aldo Mariátegui todos los que estuvieron en el entorno de Villarán intentan desvincularse de ella.

“Graciosa la defensa de Gabriel Prado: soy tan tonto que firmo un papel para abrir una cuenta bancaria asumiendo que es un formulario de empleo… Como Anel, Glave, Rey, Hernán Núñez, Huilca, etc.: “Somos tan tontos que se gastaban millones en nuestras narices y no nos preguntamos de dónde provenía el dinero”. ¿Les creen?.”

Aldo también da cuenta de otros que estuvieron metidos en la campaña de Villarán, fue la nueva heroína de la izquierda Susel Paredes y el Alcalde caviar Forsyth..

“Forsyth apoyó a Villarán en la revocatoria. Y Susel Paredes trabajó con Villarán. ¡Hasta la defendió en sus gastos de campaña. La Victoria huele a caviar solapa. Por eso levantarán tanto al arquerito.”