Main Menu

Aldo Mariátegui desenmascara en vivo a Gustavo Gorriti

El periodista Aldo Mariátegui en su programa “La hora Caviar”, reveló oscura relación entre el mandamás del IDL Gustavo Gorriti y la empresa corrupta Odebrecht.

Mariátegui hace referencia a una denuncia que hizo el periodista de la Republica, Cesar Romero, donde daba cuenta que los fiscales del caso Lava Jato filtraban todo a IDL.

“Gorriti le contesto a los críticos, porque muchos lo hemos cuestionado, a mi también me mete mi palo sobre el tema de Cesar Romero, el periodista de la republica que saco una serie de tuits, que después “valientemente borro” donde criticaba al IDL y a la fiscalía, decía que se estaba administrando la información de justicia.”

Aldo se refiere a una nota publicada en IDL, donde Gorriti lanza improperios a sus detractores.

“La nota de Criterios y Cretinos, no sé si me dijo cretino a mí, a Romero le dice periodista mediocre, le pega también a Rospigliosi, porque dice que el apodo que tenía en la universidad es su mejor retrato (le decían gusano porque era flaco).”

“Como es Gustavo, él es pues la “Divina Pomada” él es muy bueno y está haciendo una cruzada contra todo el mundo, él es la justicia y la verdad”

Mariátegui hace una revelación inquietante, Gorriti estaría recibiendo información directa de Odebrecht para atacar a todos los que critican el nefasto acuerdo con Odebrecht que firmaron los fiscales Domingo Pérez y Rafael Vela a nombre del Perú

“¿Como sabias tú de los contratos de Rafael Hidalgo, de Romero caro y de Rospigliosi, que publicaste hace poco en el IDL?, esos contratos que tenían con Odebrecht ¿quién te los dio? ¿Te lo dio Odebrecht?, ¿de dónde lo sacaste?

Recordemos que Gorriti defiende a capa y espada este acuerdo que solo beneficia a Odebrecht.

“Ellos estaban criticando el convenio con los brasileros, eran parte de los críticos del Acuerdo con Odebrecht, y tu como respuesta sacaste estos contratos, eran contratos de hace muchos años, y algunos ni siquiera se llegaron a firmar, algunos no pasaron de tentativas”

“¿de dónde lo sacaste? ¿te los jugo Odebrecht?, de que ¿De qué manga salieron?, no te lo dieron ninguno de los involucrados aquí en el Perú, tiene que habértelo dado algún involucrado en el otro lado.”