Main Menu

Melcochita confiesa que favor recibió por apoyar a Villarán

El cómico Pablo Villanueva “Melcochita” reveló que el nunca cobro dinero para apoyar a la exalcaldesa Susana Villarán, Según Melcochita el único pago que recibió de parte de Villarán fue una ayuda para actuar en el Teatro Municipal.

Recordemos que pablo Villanueva apoyaba públicamente la campaña de la no a la revocatoria de la exalcaldesa.

“Si Susana hace algo malo, me retiro de cómico y me voy al cementerio” decía el cómico en los spots publicitarios de la campaña de Susana Villarán.

En el programa de Nicolas Lucar vía radio Exitosa, le pidieron a Villanueva su opinión sobre lo que le está pasando con la exalcaldesa.

“Yo no soy Pedro (el que negó tres veces a Cristo), hay muchos que han estado con ella y ahora; “No que yo no se”, ella sigue siendo mi amiga, yo le vi una dama, nunca le vi nada malo, íbamos con el Sr. Lobatón a inaugurar los parques Tupac Amaru que tenían atletismo, biblioteca.”

Para el cómico Susana Villarán fue engañada por la gente que tenía en su entorno.

“Nunca le vi nada malo, de repente la gente que estaba a su alrededor era la del “Roberto Tello” pue.”

Los periodistas corrigen al cómico diciendo que ella es la que recibió el dinero, al consultarle como llego a la campaña el cómico responde.

“Yo fui, no me buscaron, porque soy su hincha, hasta ahora soy hincha de ella.”

En esta parte Melcochita, cuenta cual fue el favor que recibió de Villarán por ayudarla en la campaña.

“Qué favor me hizo ella, Nunca a los artistas así como Barraza, Kike Suero, Melcochita, podíamos tocar en el teatro municipal y ella me consiguió cuando tenia el circo, una fecha en el teatro municipal, que ya con eso yo estoy feliz.”

El cómico vuelve a insistir que no recibió dinero de Villarán.

“Contrato no hubo, ni plata tampoco, si yo me compre carro fue con los 50,000 que gane en “el valor de la verdad” yo no tengo ni casa, ni mucha plata en el banco.”

Finalmente Melcochita sostiene que cumplirá su promesa de retirarse como cómico, por que ahora es cantante.