Main Menu

Milagros Leiva destruye última encuesta de Vizcarra

La periodista Milagros Leiva critico severamente la última encuesta de Datum que da una subida de 13 puntos al presidente Vizcarra, sin haber hecho nada para el beneficio de la población.

En un mensaje en la red social Twitter, Leiva sostiene que lo único que hace Vizcarra es pechar al congreso.

“Qué lindo sería que el presidente Martin Vizcarra C suba mil puntos por acelerar economía, devolver la seguridad, dar agua a todos y demás pendientes del Perú. Lo peor que nos puede pasar es que un gobernante suba básicamente por pechar a un congreso alicaído. Rumbo Al Bicentenario”

Debemos recordar que la empresa CPI presento una encuesta para radio Exitosa donde señala que Vizcarra subió 4 puntos, pero la empresa Datum realizo otra encuesta pagada por el diario Peru21 que increíblemente da 13 puntos de alza en la popularidad del presidente Vizcarra, según la encuestadora, el alza se debe a la cuestión de confianza, es decir por amenazar con el cierre del congreso.

Lo que resulta contraproducente en esta encuesta, es que la población desaprueba a Vizcarra en generación de puestos de trabajo, en el manejo de la economía, en la lucha contra la inseguridad y todo lo que se refiere al manejo del gobierno.

Para el presidente Vizcarra esta alza se debe a su lucha contra la corrupción.

“[El aumento en las encuestas] no sucede cada vez [que enfrentamos al Congreso] sino cada vez que ratificamos nuestra convicción de lucha contra la corrupción, sucede cuando cada vez, con la población en conjunto buscamos una mejora de condiciones pensando en el bicentenario”, señaló Vizcarra.

Para el congresista Carlos Tubino, Vizcarra sube cada vez que pecha al congreso

“Cada vez que Vizcarra pecha al Congreso, sube en las encuestas. Ojalá subiera por disminuir la anemia, mejorar la seguridad ciudadana o la economía que está a un ritmo de crecimiento bajísimo”, señaló al diario Perú21.