Main Menu

Milagros Leiva no se calla nada sobre Daniel Salaverry

La Periodista Milagros Leiva crítico duramente a Daniel Salaverry, luego que el congresista saliera de las instalaciones de ATV Noticias sin dar una entrevista pactada.

Según Milagros Leiva desde el día de ayer se había pactado una entrevista con el presidente del congreso, incluso el mismo había escogido hablar después de su colega Karina Beteta.

“Yo ayer quede con el presidente del parlamento Daniel Salaverry, en que venía a este programa, por respeto a su investidura, primero los entrevisto a ellos, el sr. Salaverry iba entrar primero. Pero luego Daniel me pidió entrar después de la Sra. Beteta, es más tuve que cambiar el horario a la Sra. Beteta.”

“Y a hora resulta que el Sr presidente del parlamento ya no quiere.  Aparénteme ha estado en canal y ha escuchado todo lo que ha dicho la señora Beteta. (…) El mismo ha pedido que la Sra. Beteta salga del canal, que no la quiere ver ni en pintura, hemos hecho todo lo posible en el canal para que no se vean      ¡ya está que más!.  Oiga un poco también de respetó con los periodistas.”

Parece que las serias denuncias que hizo la congresista Karina Beteta ahuyentaron al presidente del congreso. Beteta cuenta como fue el suceso entre ella y Salaverry.

“Yo le digo presidente como es posible que hace más de cuatro semanas no se ponga en debate este proyecto, ahí es donde el de manera soberbia me dice “Cuando tu seas presidenta agendaras los temas que tú quieras, pero mientras yo sea presidente la agenda la pongo yo” me lo dijo así alzando la voz, yo le dije recuerde que usted es presidente de todos los congresistas, entonces alzo la mano y me dijo “Vete a la M ……, No me J …..”

La congresista relata que no le dijo nada a Keiko Fujimori y no denuncio en su momento, por no dañar a su partido. Beteta también lanzo una sería acusación contra Daniel Salaverry.

“El sr. Salaverry durante todo el periodo hizo solo 4 viajes de representación, ¿devolvió el dinero Sr. Salaverry?” a Salaverry también le han abonado sin que tenga que viajar.”

Milagros Leiva hace otra revelación.

“Hay muchas voces que dicen,  que Salaverry se habría juntado con Vizcarra mucho antes de que el fuera presidente y que el habría coordinado con Villanueva la caída de PPK”