Main Menu

Mulder humilló para siempre al siervo de Nadine

El Congresista Mauricio Mulder contesto duramente a Pedro Cateriano, quien sigue atacando la memoria del ex presidente Alan García Pérez.

“A diferencia de él, que se fue en olor de multitud, tu morirás como has vivido, solo y olvidado, porque, seamos sinceros, ahora que él no está, ¿que propósito tiene tu vida?”

El exministro “Luz Verde” de Nadine Heredia, se pronunció sobre el trágico deceso del exmandatario, pero fiel a su costumbre dedico su tuit a atacar a García.

“El sui..  cidio del ex Pdte. Alan García remueve nuestra débil democracia. Debemos recordar que un demócrata cabal no solo respeta la constitución y la ley, también acata las resoluciones judiciales y fiscales. García evadió la justicia por la prescripción y extinción. Un fin fatal”.

Después de la respuesta contundente del congresista Mulder, Cateriano respondió: “Congresista, comprendo tu dolor”

Debemos recordar que Pablo Cateriano es uno de los opositores más recalcitrantes del ex mandatario, incluso escribió un libro denominado “El caso García” donde da cuenta las investigaciones a Alan García en la cámara de diputados de 1990.

Pedro Cateriano fue investigado en el caso de usurpación de funciones contra Nadine Heredia, recordemos que en las postrimerías del gobierno de Ollanta Humala,  se filtro un audio donde claramente el exministro Cateriano asegura que la exprimera dama Nadine Heredia, le da LUZ VERDE para que el ministerio de defensa proceda con la compra de equipos militares.

Este hecho también fue aludido por Mulder quien le dijo a Cateriano lo siguiente:

“Con o sin inmunidad, corrupto es y será el que compra armas con luz verde y no dice cuales, ni con quien hablaba y ni cuanto compró”

Cabe indicar también que Pedro Cateriano, ante la caída en las encuestas de presidente Vizcarra, las ultimas semanas aparecía casi diariamente en los canales de televisión del grupo mediático El Comercio, donde era invitado solo para hablar bien del gobierno y atacar a Alan García. Algunos días se presentaba en los noticieros de la mañana y repetía el plato por la noche.