Main Menu

Mulder le arranca la careta a Popy Olivera

En reciente entrevista en el programa de Beto Ortiz vía ATV,  el Congresista Mauricio Mulder le dijo todas sus verdades al ex ministro de Justicia y embajador de Alejandro Toledo el controvertido Fernando Olivera.

Fernando Olivera había manifestado que lo único que persigue a Alan García es lo que ha declarado Marcelo Odebrecht, lo que ocasiono la respuesta de Mulder.

“A el lo persigue  los 20 millones de dólares que recibió Toledo. Por que el facilito que Toledo pudiera concretar esa cita que tuvo en el hotel Copacabana de Rio de Janeiro con Barata, por la coima de la interoceánica, o acaso no fue el Sr. Fernando Olivera que hizo una conferencia de prensa diciendo, Quien fue el que destrabo este tema, quien hablo con el contralor, quien le dijo al contralor que las objeciones que había puesto no debia poner quien,  yo este Pechito.  Ósea el quería que una parte de los 20 millones seguramente reclamarlas”

“Él es tan culpable como Toledo en la concresión de esa coima porque el ayudo a esa coima era su hombre de confianza”

Debemos recordar que Fernando Olivera presiono al Contralor General de la republica el Sr. Genaro Matute,  para que deje de oponerse al Proyecto de la transoceánica. Mulder se pregunta por qué no está comprendido Olivera en las investigaciones de las coimas de la referida Obra.

“Así que extraña que en el caso del Sr. Toledo, al Sr. Olivera no lo hayan citado ni de testigo, porque es evidente que fue el operador que tuvo”

Beto Ortiz refiere que si Olivera está en el país y está hablando de Odebrecht es porque está tranquilo, Mulder asegura que Olivera está actuando para el Gobierno de Vizcarra.

“Es Obvio que aquí hay una ley que está por encima de la constitución Para mis amigos todo, para mis enemigos la ley, el está dentro de los AMIGUIS DEL GOBIERNO,  dispara para el lado que el gobierno está disparando, y viene ahora en plan de sicario a cumplir con ese objetivo entonces por eso no lo tocan.

Finalmente, Mulder se refiere a que los Fiscales afines al gobierno están protegiendo a Olivera

“El Ministerio Publico que juega para el gobierno, sobre todo este sector del Sr Pérez es evidente que no lo va a tocar, que raro no?  nadie lo menciona, nadie lo cita, y ha tenido una participación además confesa en el tema”






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*