Main Menu

Natalia Málaga cuadró a Salvador del Solar por incompetente

La reconocida exjugadora y entrenadora de la Selección Peruana de Vóley, criticó duramente al gobierno por preferir contratar a Luis Fonsi en lugar de los reconocidos artistas peruanos para la inauguración de los juegos panamericanos Lima 2019.

“Disculpas por mi respuesta, me parece una CONCHA, teniendo grandes artistas, siendo anfitriones de un gran evento deportivo que nos ha costado un huevo organizarlo, traigan artista de otro lado. Donde está evaayllon gianmarcomusica jdiegotorres AmandaPortales elgrupo5oficial etc.”

Natalia arremetió en seguida contra el primer ministro Salvador del Solar y lo conmino a que haga algo.

“Salvador del Solar ¿Que va hacer? ¿Sabe a cuantos juegos he ido? ¿Sabe en cuantos quise ver un artista peruano? Ya pues ¡Haga algo! Mostremos la otra cara de nuestro País. Deporte, arte, Póngase la camiseta ahora y no corbata. Vamos a luchar por lo nuestro.”

Para la entrenadora al país le falta identidad

“Uds. creen que si fuese en otro país, van a traer otros artistas? Lo qué pasa que en el Peru, tenemos un gran problema de Identidad, es increíble, en otro país ni nos cotizan. Pero vienen y están en Tv, Radio etc y los peruanos sin trabajo. Los hacen famosos. Mucho no?”

Ante una consulta hecha por la reconocida cantante Eva Ayllon preguntando la causa de su enfado, Natalia Málaga respondió.

“¿Campeona que paso?” preguntó Eva Ayllon.

“No pues MAESTRA , SE PASARON , viene este pata que va a cantar despacito y nadie lo va a escuchar , así no juega Peru !!!! Yo ya he estado en muchos de estos eventos y resaltan los anfitriones.”

Para Natalia Málaga siempre hacen estas cosas extrañas los dirigentes de nuestro país.

“Para qué seguir renegando, si siempre hacen cosas tan extrañas, el que debe de estar, NO ESTÁ!!! Y el que no  debe estar ESTÁ!!!! cosa más grande la vida chico. ÉXITOS PARA MI PAÍS Y EN LOS PANAMERICANOS”