Main Menu

Pancho Tudela hace pisar tierra a Salvador del Solar

En reciente edición del programa Rey con Barba y Tudela, el excanciller Francisco Tudela criticó al primer ministro Salvador del Solar por unas declaraciones al diario El Comercio.

“Hay una larga entrevista en el diario El Comercio a Salvador del Solar, y en el fondo no hay respuestas precisas y claras a ninguna de las preguntas, y en algunas preguntas contesta lo que no le habían preguntado.”

Lo que llama la atención al canciller es una frase  que lanzo Salvador del Solar sobre la Tolerancia, cuando se sabe que él es un intolerante.

“Dice una cosa que a mi me ha llamado enormemente la atención, “la tolerancia ha sufrido un retroceso y urge recuperarla”. Darse cuenta que la tolerancia ha sufrido un retroceso durante los últimos 20 años en el Perú, digamos es sorprendente a estas horas del partido.”

El excanciller hace notar que los intolerantes siempre han sido los aliados del Primer Ministro.

“Hay que hacerse la pregunta quienes han sido los seguidores consistentes, de algunos culpables y mucho inocentes durante 20 años, quienes son los que han excluido de la vida pública, los que han vetado a mucha gente, acaso no siguen persiguiendo indiscriminadamente a sus enemigos políticos metiéndolos presos, o haciendo procesos como a los marinos del Fronton.”

De otro lado el exministro Rafel Rey, sostuvo que Salvador del Solar nunca tuvo tolerancia y denostaba de los que eran contrarios a su amigo PPK.

“Porque él (Salvador del solar) denostó de los que se oponían a PPK, diciendo que si no votaban por PPK, se elegia a la corrupción, se elegia a la mafia, se volvía al pasado. Si el reconocía que fue parte de esa intolerancia yo entendería, pero no ha habido ningún tipo de arrepentimiento. El esta en la misma línea.”

Finalmente Rafael Rey revela que la ministra de Educación que Salvador del Solar coloco en el ministerio, es una intolerante activista pro LGTB que salió a marchar en contra de los padres de “Con mis hijos no te metas”.

“La mentalidad que esta ministra trae, es una burla a los padres de Familia”