Main Menu

Periodistas desenmascaran a Domingo Perez tras ultimo suceso

Los periodistas Karina Novoa y Jimmy Chinchay, se pronunciaron sobre el diagnostico de TEC y los dos dias de descanso médico, que le otorgaron al fiscal Domingo Pérez por haber recibido una botella vacía en la cabeza.

“¿¿Dos días de descanso por una botella?? ¿¿Y de plástico?? ¡Tampoco pues!”  Refirió Jimmy Chinchay.

“Tampoco, tampoco. ¿También se resbaló o vi mal?” Fue el comentario de Karina Novoa

Karina Novoa refiere que en los videos solo se puede ver, que a Perez le cayo una botella de agua vacía.

“Disculpen he visto unas imágenes en N. No vi la botella llena de agua. Disculpen, donde la veo? Ya saben, siempre prueba manda. Vi alboroto. Que se cayó creo. Pero se me pasó, porque claro si es con agua puede hacer dolor, los globos de carnavales súper duelen”

Según un documento de la clínica Good Hope,  el fiscal Domingo Pérez sufrió un TEC, por recibir una botella vacía en la cabeza.

En horas de la tarde después de recibir el alta de la clínica, el fiscal hizo una amplia declaración a los medios sin que se note el traumatismo que la clínica consigno en el parte medico.

“Finalmente estas personas espontáneamente, debo entender, no se han presentado o no han sido convocadas por una iniciativa que haya podido surgir de ellos, sino que han debido de ser direccionadas por algunas personas y que precisamente ese es el objeto de la denuncia que se ha interpuesto en la comisaría de Chorrillos por el delito de violencia contra la autoridad”

Algunos internautas opinaron también sobre este hecho.

“Jajajja el Óscar a mejor actor es….. mi barrio y en el trabajo nos jugamos con las botellas d plástico y cae en la cabeza d alguien y normal será desde a hora una buena excusa para no ir a trabajar”

“Q también le abran investigacion a ese médico jajajjajajjaa a ver si puede sustentar su diagnóstico.. Increíble! Después de ser agredido y que le “ocasionen un TEC” va a poner la denuncia y luego a la clínica… Realmente sólo en Perulandia”